Skip to main content
 

Royal London One Day Cup Royal London One Day Cup Somerset vs Essex
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 26/04/2019
Buenas, nos vamos con este pick de cricket a la liga Copa Royal London One Day al partido en el que van a enfrentarse somerset y essex, creo que hay un claro favorito a ganar, somerset, somerset es el lider de esta competición con 3 partidos jugados y 3 partidos ganados y 6 puntos, esta liga la conforman 9 equipos, su rival essex es sexto con 1 victoria y 2 derrotas, suma 2 puntos.

En cuanto al H2H dominio por 2 a 0 de somerset

19 ago 18
Final
Somerset
Essex
202/10 (66.3)
290/10 (106.0)
518
481
 
Natwest T20 Blast, South Group
03 ago 18
Final
Somerset
Essex
136/0 (11.2)
135/9 (20.0)

Creo que lo normal es que gane el lider, que continua imbatido en esta competición, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 26/04/2019
Buenos días a todos. Vamos con Somerset en su partido de la Royal London Cup. Su rival es Essex, un equipo que este año no ha ganado aun ningún partido.

Somerset es un equipo en una muy buena dinámica d victorias y resultados. Cuenta con muy buenos jugadores.. Azhar Ali, Peter Trego, Hildreth, Craig Overton, el sudafricano Van de Merwe. .. Un buen balance entre bateo y lanzadores hacen de él un equipo bastante fuente.

Por su parte Essex esta en una especie de caída libre. No ha ganado este año nada aún contando con el veterano ex apertura de la selección Cook, el holandés Doeschate o el lanzador australiano Peter Siddle.

Por dinámica, resultados y localidad voy sin dudarlo con Somerset. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.