Skip to main content
 

Momentum One Day Cup Momentum One Day Cup Lions vs Dolphins
1
(Leído 6406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:36 13/03/2020
Buenas, de nuevo un pick a la liga sudafricana momentum one day cup, hace poco hice otro pronóstico sobre estos 2 equipos el dia 5 de este mes y se pintó de verde a favor de los delfines, que son los líderes de esta competición, la única diferencia es que en esa ocasión los delfines jugaban como equipo local y en este caso van como visitantes a casa de los leones, de ahí el favoritismo de las bookies a la victoria de los leones.

Yo sin embargo confío en que puedan hacer la machada los delfines e imponerse a domicilio frente a los leones, por varios motivos, en principio creo que son mejor equipo los delfines, y así lo dicta la clasificación, donde los delfines le están sacado 13 puntos de diferencia a los leones, 28 puntos los delfines por 15 puntos los leones, por otro lado en los 2 últimos enfrentamientos ambos en casa de los delfines se impusieron a los leones.

Los delfines bienen de perder su último partido frente a warriors que es tercero, pero con un gran puntaje que le podría haber dado la victoria en condiciones normales en muchos partidos (293-287), pero es que los leones vienen de perder 2 partidos, uno con los delfines y el último frente a los titanes donde llegaron a un puntaje de sólo 205.

En fin precaución amigo conductor en esta apuesta, pues está bastante igualada por el factor campo, porque en principio creo que en estos momentos es mejor equipo delfines, espero que haya verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.