Skip to main content
 

Inglaterra T20 Blast Sussex vs Somerset
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 05/08/2018
Buenas

Llevamos el pick también en mi canal de telegram: t.me/tipsterico

Vamos a probar este under del jugador de Somerset. Creo que la línea no está bien ajustada al no estar Anderson ejerciendo de lanzador y bateador sino que solo de bateador.

Cuentan 20 puntos por wicket, 10 por catch y 1 por carrera. Anderson está consiguiendo sus puntos en este torneo de forma casi exclusiva con carreras, solo un par de catches y 0 wickets. De hecho, ni está lanzando, solo lanzó algo en los primeros 2 partidos y desde entonces no ha vuelto a lanzar.

Además hoy se enfrenta al equipo que probablemente tiene el mejor conjunto de lanzadores de la liga y eso le complicará aun más la tarea de conseguir carreras.

Hasta ahora en el torneo lleva un balance de 3 overs y 5 unders y eso que lo ha hecho estupendamente bien. Pero para superar la línea tiene que tener un muy buen día y ante Sussex lo veo complicado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.