Skip to main content
 

Inglaterra T20 Blast Somerset vs Surrey
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:27 10/08/2018
Pronóstico correspondiente a la liga T20 Blast del Reino Unido. Partido entre Somerset y Surrey. Victoria de Somerset con stk 2.

Varios factores me hacen decantarme por ello. Primer punto a favor es el factor local. Ya sabemos que eso siempre es un plus. Somerset es el actual líder de la competición con 8W 3L mientras que Surrey va quinto con sólo 5W.

 Creo que las cuotas vienen marcadas por su último enfrentamiento. Ganó Surrey pero con 3 factores que hoy no habrá. .. 1) Surrey era local. 2) El partido se jugó con el método D/L, se jugó solo a 10 overs por la lluvia y 3) El mejor del partido fue Aaron Finch, el genial jugador Australiano q hoy no juega al igual que su compatriota Olli Pope.

 Sin Finch, q es uno de los jugadores top de la liga, y viendo equipo y clasificación no entiendo el favoritismo de Surrey así q vamos con Somerset a ganar.

Un saludo y gracias a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:15 10/08/2018
Buenas

Vamos a probar esta victoria del equipo de Somerset que juega dentro de hora y media en Taunton contra Surrey. Partido del formato corto.

Le veo mucho valor, para mí es favorito Somerset. Sin tener grandes nombres han logrado compaginar muy bien y están haciendo un temporadón. Llevan 4 de 5 victorias en Taunton esta temporada y creo que hoy lograrán la quinta. Su éxito se basa en la buena forma de sus lanzadores y sobre todo lo profunda que es su alineación de bate que hace que las eliminaciones le afecten menos.

Surrey por su parte también está haciendo bien las cosas pero tienen la baja de su mejor jugador Aaron Finch. Sin él han jugado 3 partidos, 2 derrotas y la tercera pintaba también una derrota clara pero el partido se suspendió por lluvia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.