Skip to main content
 

Inglaterra T20 Blast Nottinghamshire vs Worcestershire
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:14 04/08/2018
Voy a tratar de dar unos pronosticos diferentes a los que da el resto con el fin de ampliar un poco los mercados. Hay fútbol para aburrir, tenis, basket. .. Voy a tratar de pronosticar sobre un deporte que me encanta que es el cricket. Es un deporte muy seguido en Inglaterra y yo creo que de él podemos sacar Buenos resultados.

En este primer pick del estreno vamos con la liga T20 Blast Inglesa, competición q se juega en el formato 20 overs. El líder de la competición Worcester juega esta noche en Nothingham. Worcester jugo anoche un partidazo en casa contra Durham el cual ganó con una excelente actuación de Ross Whetley que hizo 60 (26). Han perdido a 2 de sus jugadores estrellas, Martin Guptill y Travis Head pero por contra recuperan a Callum Ferguson y al sur africano Wayne Parnell. Anoche estuvo muy bien tanto al bate como con la bola, al igual que Moeen ALi, de vuelta ya de su concentración con la selección inglesa. Con Ali, Clarke, Ferguson, Cox , D'Olivera, Withley, Parnell ... encontramos un equipo muy sólido que con una victoria prácticamente aseguraría su presencia en cuartos de final.

Nothingham tb tiene buenos jugadores pero lleva un balance de 5-4 en Victorias y derrotas. Rikki Wessels, Dan Christian, y el lanzador kiwi Ish Sodhi son sus mejores armas pero creo q son nivel más bajo q Worcester.

Buen partido el q veremos esta noche y espero gane Worcester. Suerte y gracias! !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.