Skip to main content
 

CSA T20 Challenge CSA T20 Challenge Lions vs Dolphins
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 22/04/2019
Buenas, nos vamos a sudafrica, a los CSA T20 Challenge de cricket, donde se van a enfrentar lions y dolphins, voy con la victoria de los leones, que son los lideres de esta competición y además están en mejor racha que los delfines.

Como decia los leones son los lideres en esta liga, 3 partidos ganados, 1 perdido, 8 puntos en su casillero, Los leones tienen dos buenos jugadores, Dwaine Pretorious y Wiaan Mulder, que pueden hacer que ganen este partido. El equipo está en buena forma con una racha ganadora de tres juegos. Los delfines han perdido 3 partidos consecutivos.

Los delfines son los penúltimos con 1 partido ganado y 3 perdidos, tienen 4 puntos, en definitiva creo que los leones son superiores y se llevaran el partido, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 22/04/2019
Buenos días a todos. Voy a tratar tb redactar picks de otra de mis grandes pasiones que es el cricket. Cuando viví en Londres fui muchas veces a ver cricket a The Oval y realmente lo recomiendo. Es una pasada. De ahí mi apodo Bairstow, jugador de cricket de la selección inglesa.

Voy con este pronóstico correspondiente a la liga T20 de la República Sudafricana. En ella, los líderes, Lions juegan contra uno de los últimos clasificados, los Dolphins. Vamos con los líderes Lions.

Hace 12 días ya se enfrentaron y ganó cómodamente Lions por 18 carreras. Tiene el mejor equipo, jugadores como Reza Hendricks, Van de Dussen, Tenda Bavuma, Pretorius. .. Muy equilibrados entre lanzadores u bateadores. Suelen anotar casi siempre bastantes carreras que hacen w los equipos rivales tengan que apretar mucho.

Los dolphins cuentan con buenos jugadores como Van Wyk, Kaya Zondo o Flyinck pero realmente a estas alturas ya no tienen nada que hacer y van a casa de un líder solidusimo.

Parece una apuesta asequible a muy buena cuota. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.