Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24 de Mayo de 2012, 10:42
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Tour de Francia Etapa 6  (Leído 769 veces)
davidovik
Experto en apuestas

Aplausos: 38
Desconectado Desconectado

« : 08 de Julio de 2010, 19:49 »

El rol del Team HTC-Puertoumbia

La etapa la más larga del Tour ofrece al pelotón una nueva posibilidad de llegar agrupados. El recorrido no es muy ondulado y los ciclistas no estarán expuestos porque hay muchos bosques. Nos encontramos en los contrafuertes del Morvan. A pesar de no ser totalmente llano, tampoco se espera una batalla en los puertos. Pero cuidado con el calor. Todo va a depender del equipo que coge la carrera entre manos. Porque si Cavendish corre bien y si está seguro de ganar la etapa, su formación va a andar. ¿Sino, que equipo de velocistas será capaz de cerrar la carrera?

kubika46
Amateur en apuestas

Aplausos: 22

« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2010, 11:32 »

ganador de la etapa: cavendish
cuota:2.80
casa:betfair
apostado:5

parece que ha vuelto por sus fueros, y ya tocaba, muy buena cuota ayer davi, yo lo pille a 4.4 tb. hoy parece que volvera a ser el favorito en una previsible llegada masiva. me decanto por el, porque tiene el equipo que mejor maneja estas situaciones y porque además es el mejor y habra recuperado confianza.

top3: farrar
cuota:6
casa:betfair
apostado:2.5

creo que ya es hora de que se le vea luchando por una victoria. parece que se esta recuperando de los golpes de las caidas. ayer ya estuvo delante, pero le cerraron a la hora de sprintar
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 10:06 por kubika46 » En línea

"A la sombra del último árbol habrá un Hijo de Puta"
ivanin87
Azote de las bookies

Aplausos: 49

Vicio, vicio, vicio!!!!

WWW Email
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2010, 20:00 »

Pues 1º y 2º! Bien visto! Enhorabuena!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS