Skip to main content
 

Tour de Francia 2008
1 2
(Leído 3915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 17:34
Denis Menchov vs Cadel Evans / Cadel Evans @1.41
stake 8/10


Evans no ha tenido su dia y me ha jorobao la apuesta por poco, menos mal que no has entrao Charly.

           ¡¡¡¡¡Vaaaaaaaayyyyyyyyyaaaaaaaa paaaaaaaaaaaar!!!!



           

           
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 17:36
Una pena king. Mira que entro a casi todo pero el ciclismo... lo considero algo muy volátil para apostar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 20:03
Ya esta claro los favoritos para ganar el Tour, estara entre Evans, Menchov y Sastre. Me juego 5 euros en bwin que gana sastre, se paga a 10 euros. Evans es el mejor en contrareloj pero no tiene equipo para la montaña, ya paso las primeras etapas, pero el Tour es muy duro para ganarlo solo creo que en las etapas que vienen ahora pinchará, al igual que Menchov que es el tipico corredor que tiene un día muy malo, por lo contrario Sastre tiene un equipazo que va a trabajar para él, haciendo que las etapas de montaña sean un verdadero calvario para los contrarios, desde principio a l fin con Cancellara al principio y los hermanos Schleck al final, a parte es un corredor con bastante experiencia que hara que se vista de amarillo en estas etapas con la suficiente ventaja para defenderla en la contrareloj.


Que pelotazo si mañana no pasa nada, 50 euros al bote y ademas he acertado que Samuel quedaba antes que Valverde, este Tour me ha sido fructifero espero que los Juegoslo sean igual. Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2008, 21:48
Mis apuestas para la etapa de hoy.

Fabian Cancelara Vs Evans.
Cancelara - 1.85


Gutierrez v Nibali
Ivan Gutierrez - 1.35


Vandevelde v Kirchen
Vandevelde - 1.35


Sanchez v Monfort
Samuel - 1.35

Lang v Chavanel
Lang - 1.4


Bastante bien me he ganado unos euros, y también me he llevado un pellizco por lo que ya os dije, de que Carlos Sastre iba a ganar el Tour, ya q la cuota era d tres euros y pico, bastante elevada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.