Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:28 14/06/2018
Este 6ª parcial del Tour de Suiza es extraño y complejo. Con dos puertos HC muy lejos de meta parece una etapa para la escapada, eso sí y como dije ayer, la categoría de los puertos no se corresponden con la realidad. Uno de 16km al 6,5% y otro de 23km al 6,2%. Con 70km por disputarse tras el último puerto, parece que no habrá lucha entre los capos salvo por la llegada. El final pica hacia arriba en sus últimos 3km y donde hay una zona al 9% pero muy corta en la que podría haber algo de lucha pero sin sacar tiempo.

Teniendo en cuenta que esto podría ser para los escapados, la lista de favoritos se reduce a los que están lejos en la general. Otra opción es una llegada al sprint de los sospechosos habituales del pelotón: Sagan, Cobrelli, Matthews y compañía.

Mi propuesta es que Matthews lo hace mejor que Cort-Nielsen. Del aussie ya hablamos mucho estos días y no quiero repetirme pero ayer se dejó llevar para descansar un poco de esta semana donde hizo 2ª, 4ª, 6ª y 2ª. Siempre estuvo en la pomada salvo ayer que acabó a 14 minutos y en la posición 59ª, síntoma de que no estaba interesado en la disputa, al igual que Sagan. Está cogiendo forma y aunque puede que no se jueguen la etapa los sprinters, él es un corredor que siempre disputa incluso cuando no hay nada en juego. Lo vimos en la etapa que ganó Juul-Jensen o incluso ayer llegando primero de su grupo que perdió una minutada. Por cierto, tan solo lleva 23 días de competición.

El caso de Cort-Nielsen es diferente. El danés tan solo ha podido disputar dos etapas en condiciones reales y pudo hacer 5ª y 6ª, algo alejado de lo esperado. Lleva 41 días de competición y eso que no disputó el Giro, algo que se antoja demasiado. Su preparación para este Tour está siendo muy larga si tenemos en cuenta que estuvo en Yorkshire, Bélgica y ahora Suiza. Es más lento que Matthews y sube peor, aunque es un gran corredor. Comenzó muy bien la temporada pero cuando los rivales son de entidad parece que se diluye un poco. Hoy debería estar bien posicionado pero tanto Matthews como Sagan o Colbrelli deberían estar delante.

La cuota es, con diferencia, lo que menos me gusta porque está en mi límite. La competitividad de Matthews es evidente y tiene vía libre en su equipo, además el final es favorable y sabe cómo jugar sus bazas. El “descanso” de ayer le habrá venido muy bien mientras Nielsen estuvo con más tensión por estar con los de arriba hasta que no pudo aguantar más. Buena comparativa pero con mala cuota….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.