Skip to main content
 

FAQ Ciclismo
1 2 3
(Leído 57484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 09 de Julio de 2012, 09:23
Se habla que Euskaltel va a continuar con la entrada de festina como segunda patrocinador  Euskaltel-Festina para la proxima temporada y tambien he leido por ahi de una fusion entre liquigas y saxo bank Liquigas-Saxo Bank ahi queda eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:46
Pero entonces para quien corre Alberto la vuelta?, si el Saxo se fusiona con el Liquigas será un problema  porque aqui los viejos dicen (calculo que allí también) cuando en un gallinero hay muchos gallos siempre abra problemas (leasé lideres de equipo)  ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:38
Pero entonces para quien corre Alberto la vuelta?, si el Saxo se fusiona con el Liquigas será un problema  porque aqui los viejos dicen (calculo que allí también) cuando en un gallinero hay muchos gallos siempre abra problemas (leasé lideres de equipo)  ;D ;D ;D



Saludos

La Vuelta la correrá en el SaxoBank-Tinkoff, los cambios de nuevos equipos y fusiones y fichajes se aplican a partir del 25 de Octubre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 08:59
Hola gente, aquí en mi país la transmision comenzará a las 15:30 (hora española) podré ver la subida a los dos puertos de 1ra o solo uno?.



Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:51
Buenas! me uno por aquí para intentar aportar mi granito de arena sobre el ciclismo. Soy un asíduo seguidor  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:37
Buenas! me uno por aquí para intentar aportar mi granito de arena sobre el ciclismo. Soy un asíduo seguidor  ;D

Un placer!!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:47
¿Sabéis si en el programa de la web van a habilitar las opciones de "Comparativas entre ciclistas"? Es que en Bet365 ya se pueden hacer estas apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 03:23
¿Sabéis si en el programa de la web van a habilitar las opciones de "Comparativas entre ciclistas"? Es que en Bet365 ya se pueden hacer estas apuestas.
Estamos en ello, hay un problemilla con el software de pronósticos en ciclismo. A ver si se soluciona rápido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:02
Por mucho que veo las comparativas para la E3 de mañana no me decido por ninguna, veo emparejamientos muy igualados y los que creo que pueden salir están a cuotas bajas. Y en una clásica de pavé no me meto a cuota baja ni loco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:39
Por mucho que veo las comparativas para la E3 de mañana no me decido por ninguna, veo emparejamientos muy igualados y los que creo que pueden salir están a cuotas bajas. Y en una clásica de pavé no me meto a cuota baja ni loco.

En Paf over 1,5 belgas en TOP10 es buenísima, la he subido al blog
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:52
No tengo PAF sólo Bet365 =(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:48
Aparte de las dos que he puesto por aquí, veo un par de cuotas bastante interesantes pero aun no se si voy a entrarles, lo tengo que madurar mañana y a lo mejor no me da tiempo de hacer el pronóstico.

Los enfrentamientos en cuestión son:

Degenkolb vs Goss - Degenkolb @2.40 - Creo que el alemán en este tipo de clásica puede hacerlo mejor que el australiano, ya que son muchos kilómetros finales de llano y Degenkolb tiene más punta de velocidad que Goss.

Ventoso vs Rojas - Ventoso @1.85 - Todo lo que sea layear a Rojas está bien :D el murciano está fatal y desde el Mundial que le ganó al sprint a Contador (!!!) no ha conseguido una gran victoria, y ya no sólo eso, si no que ha conseguido segundos y terceros puestos pero ante rivales que no son sprinters. Su moral debe de estar por los suelos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:48
Donde he dicho Mundial quería decir Campeonatos Nacionales, creo que hay diferencia :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 14:53
Que pena que ya no este Betfair como debería. Cogí en Septiembre o Octubre con una Freebet  de William Hill de 25€ que Contador ganaba el Tour @15 cuando en las demás bookies estaba @8 y ahora después de la exhibición de Contador en la Tirreno está @4, jajaja. La verdad que puede salir o no, pero cuota @15 a que Contador ganaba el Tour era excesiva. Ya veremos como va la cosa.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:53
Que pena que ya no este Betfair como debería. Cogí en Septiembre o Octubre con una Freebet  de William Hill de 25€ que Contador ganaba el Tour @15 cuando en las demás bookies estaba @8 y ahora después de la exhibición de Contador en la Tirreno está @4, jajaja. La verdad que puede salir o no, pero cuota @15 a que Contador ganaba el Tour era excesiva. Ya veremos como va la cosa.

Saludos.

Ahora que Contador gana está @2.50. Ójala lo gane, menudo cuotón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.