Skip to main content
 

FAQ Ciclismo
1 2 3
(Leído 57477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 05:48
Disculpa Sastre y/o administradores pero no sabía donde poner esta pregunta para el grande de Sastre11.
Crack te queria preguntar porque quiero meter antes del miercoles a ganador del Giro y quería saber antes tu opinión personal, quien crees que perdera más tiempo: Purito en el Stelvio o Basso en las bajadas (dejando de lado obviamente la crono).



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 14:30
Ey compañero, tranquilo que aquí es un buen sitio, ya contesté a una pregunta similar ayer, aquí te dejo lo que escribí y te lo amplio un poco más

Yo no me la jugaría por nadie, Purito tiene un gran hándicap con la crono de 30 km y en las grandes vueltas siempre acaba pagando el esfuerzo en la última semana, Scarponi y Basso no me convencen nada, Kreuziger no lo he visto todo lo fuerte que lo veía hace 1 mes pero sigue ahí metido, Hesjedal también... Quedan aún 6 etapas de las cuales 5 serán decisivas, y el Giro no tiene porque ganarse para arriba, cuidado a la etapa del miércoles, que hoy el Astaná ya ha avisado y ha roto el pelotón en el descenso, y el martes después de coronar el último puerto hay un descenso muy largo y peligroso hasta la meta, Basso puede pasarlo mal. Sigo confiando en Kreuziger, sino puede ganar el Giro subiendo, quizá lo puede hacer bajando, aún quedan muchas cosas por ver y no se puede descartar nada.

La cosa parece clara entre Purito, Basso, Scarponi, Hesjedal y Kreuziger, pero la verdad es que está siendo uno de los Giros más caóticos que recuerdo, yo ahora mismo no apostaría por nadie, pero si me pusiesen una pistola en la cabeza y me obligasen creo que apostaría por Purito, aunque a ninguno de estos le veo más de un 30% de posibilidades de ganar el Giro. Purito creo que acusará la fatiga, siempre tiene días malos en las Grandes Vueltas y pierde mucho, no sólo en la crono, sino en algún puerto de alguna etapa que se le atraganta, a lo Valverde un poco, además lleva ya en plena forma desde antes de País Vasco, y por ejemplo en la Amstel ya le vimos un día malo y acabó tocado en la subida final, y aquí si tienes un día malo te caen 4 o 5 minutos con las etapas que vienen por delante. Creo también que la bajada del miércoles hacia la meta es un hándicap en su contra. Además tiene que ir al ataque, esta ventaja no creo que le siriviese para defender la maglia rosa en la última contrareloj.

En cuanto a Basso ya comenté que llegaba muy flojo, que para arriba no va a hacer diferencias si ataca en los últimos km, para abajo tampoco porque desciende muy mal, y en la crono puede recuperar algo a Purito y a Scarponi, por lo que o se la juega a distancia y prepara una emboscada o ya se puede despedir.

Scarponi tampoco llega en su mejor año, pero a diferencia de Basso sí que le veo más explosivo y si tiene un día bueno puede dinamitar la carrera e irse de todos en el último puerto, y descendiendo sabe defenderse aunque no tiene el talento de Kreuziger y Hesjedal

El checo la verdad es que no me ha dado buenas sensaciones, pero sigue ahí metido y en estas 2 etapas de montaña sólo ha perdido 10 segundos entre las 2 con los dos italianos, ya ha comentado muchas veces que odia el frio y la lluvia, creo que si la meteorología acompaña también puede mostrar otra cara y sacar para arriba, aunque lo veo muy complicado, por lo que también debería de jugársela de lejos si en la próxima etapa de montaña las piernas siguen sin responder al 100%, lo mejor que podría pasarle es que lloviese el miércoles y en el descenso final jugársela y bajar a tumba abierta porque es de los que mejor baja del pelotón, también es un buen contrarelojista, y ahora mismo la ventaja que pierde con Rodríguez (menos de 1.30) creo que en la crono final se la podría comer

Y por último Hesjedal, también es un buen 'bajador' pero que subiendo es el más flojito de todos, aunque contra el crono probablemente es el más fuerte.

Yo ya te digo, hay apuestas mucho más interesantes y predecibles que esta, que la veo demasiado impredecible, no hay ninguna cuota que me parezca que tiene value, pero bueno es mi humilide opinión, aún así suerte si vas con algo y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 18:00
Muy bueno el comentario y me dejas bastantes cosas claras.
Por lo que comentas la etapa del miércoles podría ser clave para varios de los que están en punta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 18:21
Aprovecho para dejar el tema como FAQ y con chincheta para que no se pierda, por si alguien tiene cualquier duda que no sea sobre apuestas del dia, etc..

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 04:13
Hola!!!

Tengo una oferta en bet365 de un bono 100% (50 euros) y he visto las siguientes cuotas: Purito: 3.00, Basso: 3.00; y Hesjedal: 3.20.
Después de la etapa de hoy, y a falta de las dos de montaña y la crono (la de mañana jueves parece sencilla a priori), creo que el ganador va a salir de Purito o Hesjedal. Es verdad que Basso (porque a Scarponi lo descarto) en las de montaña puede hacer que Hesjedal y Purito cedan, pero creo que no está mucho mejor, especialmente que Purito! Creo que Purito llegará a la crono con suficiente ventaja sobre Basso, y si no es el ganador, será porque Hesjedal aguanta lo suficiente en las dos etapas de montaña, y en la crono acaba imponiéndose.

Planteo dos opciones:

1. Ingresar 50 euros, que me doblarían a 100. Y meterle 50 a Purito y 50 a Hesjedal (ganador final).  Si gana uno de los dos (creo que es lo más probable) me llevaría 50 o 60 (según gane Purito o Hesjedal). Y creo (corregidme si me equivoco porque me interesa mucho esto) que en la cuenta tendría 150 (o 160) que podría sacar, porque creo que los 50 euros del bono se suponen que son los que he perdido (porque uno de los dos, al menos, tiene que perder).

2. Sería ingresar 100 euros que, más el bono, son 150. Y meterle 50 euros a los 3 (ganador final). Con eso no obtendría beneficio (salvo que gane Hesjedal que ganaría 10 euros), pero los 50 euros del bono pasarían a ser dinero propio (por acertar una apuesta, perdiendo el bono más 50 euros propios en las otras dos apuestas).

Me gustaría que me comentarais tanto la parte deportiva (posible ganador o, al menos, reducir el abanico de posibles ganadores), como la parte de estrategia de apuesta (no sé si exactamente la cosa funciona como yo he dicho, o si no me dejan hacer eso).

Un saludo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 04:30
Hola!!!

Tengo una oferta en bet365 de un bono 100% (50 euros) y he visto las siguientes cuotas: Purito: 3.00, Basso: 3.00; y Hesjedal: 3.20.
Después de la etapa de hoy, y a falta de las dos de montaña y la crono (la de mañana jueves parece sencilla a priori), creo que el ganador va a salir de Purito o Hesjedal. Es verdad que Basso (porque a Scarponi lo descarto) en las de montaña puede hacer que Hesjedal y Purito cedan, pero creo que no está mucho mejor, especialmente que Purito! Creo que Purito llegará a la crono con suficiente ventaja sobre Basso, y si no es el ganador, será porque Hesjedal aguanta lo suficiente en las dos etapas de montaña, y en la crono acaba imponiéndose.

Planteo dos opciones:

1. Ingresar 50 euros, que me doblarían a 100. Y meterle 50 a Purito y 50 a Hesjedal (ganador final).  Si gana uno de los dos (creo que es lo más probable) me llevaría 50 o 60 (según gane Purito o Hesjedal). Y creo (corregidme si me equivoco porque me interesa mucho esto) que en la cuenta tendría 150 (o 160) que podría sacar, porque creo que los 50 euros del bono se suponen que son los que he perdido (porque uno de los dos, al menos, tiene que perder).

2. Sería ingresar 100 euros que, más el bono, son 150. Y meterle 50 euros a los 3 (ganador final). Con eso no obtendría beneficio (salvo que gane Hesjedal que ganaría 10 euros), pero los 50 euros del bono pasarían a ser dinero propio (por acertar una apuesta, perdiendo el bono más 50 euros propios en las otras dos apuestas).

Me gustaría que me comentarais tanto la parte deportiva (posible ganador o, al menos, reducir el abanico de posibles ganadores), como la parte de estrategia de apuesta (no sé si exactamente la cosa funciona como yo he dicho, o si no me dejan hacer eso).

Un saludo!!!

Hola,

Yo de ciclismo npi que se dice vulgarmente, pero en la parte de estrategia "creo" que hay un pequeño fallo. Es en referencia a los 50€ de bono que dices que pasarían a ser dinero propio por acertar una apuesta.

Si no me equivoco, esto podría pasarte... o no, me explico.

Los 100€ que tu tienes serán 50€ de bono y 50€ reales, pero al realizar las apuestas, los 50€ reales irán a una apuesta y los 50€ de bono irán a otra, y en función del resultado tendrás todo en dinero real o no.

Si gana el ciclista al que le hayas metido los 50€ reales, todo tu dinero será dinero real, pues habrás perdidos los 50€ de bono.
Si gana el ciclista al que le hayas metido los 50€ de bono, tu dinero será dinero de bono, pues habrás multiplicado el dinero de bono y perdido los 50€ reales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:57
Hola!!!

Tengo una oferta en bet365 de un bono 100% (50 euros) y he visto las siguientes cuotas: Purito: 3.00, Basso: 3.00; y Hesjedal: 3.20.
Después de la etapa de hoy, y a falta de las dos de montaña y la crono (la de mañana jueves parece sencilla a priori), creo que el ganador va a salir de Purito o Hesjedal. Es verdad que Basso (porque a Scarponi lo descarto) en las de montaña puede hacer que Hesjedal y Purito cedan, pero creo que no está mucho mejor, especialmente que Purito! Creo que Purito llegará a la crono con suficiente ventaja sobre Basso, y si no es el ganador, será porque Hesjedal aguanta lo suficiente en las dos etapas de montaña, y en la crono acaba imponiéndose.

Planteo dos opciones:

1. Ingresar 50 euros, que me doblarían a 100. Y meterle 50 a Purito y 50 a Hesjedal (ganador final).  Si gana uno de los dos (creo que es lo más probable) me llevaría 50 o 60 (según gane Purito o Hesjedal). Y creo (corregidme si me equivoco porque me interesa mucho esto) que en la cuenta tendría 150 (o 160) que podría sacar, porque creo que los 50 euros del bono se suponen que son los que he perdido (porque uno de los dos, al menos, tiene que perder).

2. Sería ingresar 100 euros que, más el bono, son 150. Y meterle 50 euros a los 3 (ganador final). Con eso no obtendría beneficio (salvo que gane Hesjedal que ganaría 10 euros), pero los 50 euros del bono pasarían a ser dinero propio (por acertar una apuesta, perdiendo el bono más 50 euros propios en las otras dos apuestas).

Me gustaría que me comentarais tanto la parte deportiva (posible ganador o, al menos, reducir el abanico de posibles ganadores), como la parte de estrategia de apuesta (no sé si exactamente la cosa funciona como yo he dicho, o si no me dejan hacer eso).

Un saludo!!!

Hola,

Yo de ciclismo npi que se dice vulgarmente, pero en la parte de estrategia "creo" que hay un pequeño fallo. Es en referencia a los 50€ de bono que dices que pasarían a ser dinero propio por acertar una apuesta.

Si no me equivoco, esto podría pasarte... o no, me explico.

Los 100€ que tu tienes serán 50€ de bono y 50€ reales, pero al realizar las apuestas, los 50€ reales irán a una apuesta y los 50€ de bono irán a otra, y en función del resultado tendrás todo en dinero real o no.

Si gana el ciclista al que le hayas metido los 50€ reales, todo tu dinero será dinero real, pues habrás perdidos los 50€ de bono.
Si gana el ciclista al que le hayas metido los 50€ de bono, tu dinero será dinero de bono, pues habrás multiplicado el dinero de bono y perdido los 50€ reales.


Lo primero, gracias por contestar!!!

En cuanto a lo que me comentas, me surge una duda: ¿cómo se puede distinguir el dinero real del dinero del bono? Es que creo recordar que nunca he visto dos cuentas paralelas. Simplemente, las pérdidas que tengas hasta cubrir la cantidad del bono, se consideraban parte del mismo.

A ver si hay alguien que pueda aclarar esta duda, porque puede ser bastante interesante!

Gracias y un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 16:02
Hola eljefepaco, si de verdad estás tan convencido puedes intentarlo, si estás entre esos 2 ganarías más de 50€ netos más los 50 del bono, es decir te colocarías con 150-160, y si apostáses a los 3 desbloquearías una parte del rollover, pero yo no descarto a nada ni nadie.

Es cierto que Purito y Hesjedal son los dos favoritos, pero los dos tienen más de 30 años y son corredores que nunca han subido a ni a un podio de una Gran Vuelta y que carecen de la experiencia de Basso o Scarponi, y el ciclismo es un deporte poco predecible al igual que todos. El año que ganó Pereiro el Tour después de la descalificación de Landis, el estadounidense perdió 7 minutos en una etapa de montaña cuando era líder, al día siguiente atacó de salida y ganó 8 y acabó ganando el Tour. Con la montaña que queda yo creo que puede pasar cualquier cosa, y más aún en contra de Hesjedal y de Purito, que ya han demostrado en todas la Grandes Vueltas que han disputado (unas 25 entre los 2) que siempre tienen un día que hacen aguas. Además el estadounidense el día anterior a la jornada de descanso, el de la victoria de Rabottini ya perdió bastantes segundos con los favoritos en un puerto de menor entidad a los que vamos a tener mañana y el sábado.

Llegado este punto no descartaría ni a Basso ni a Scarponi, pero bueno el que tienes que decidir eres tu, es cierto que tienes un posible beneficio de 50-60€, yo personalmente no lo haría, pero cada uno tiene sus opiniones.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:57
Alguien me podría aclarar cuantos puntos quedan en juego para la maglia de regularidad, le tengo unas ganas barbaras a Purito ganador por puntos, ya que Cavs podría hasta abandonar el Giro con lo que queda, pero también puede pasar (y ojala que no) que Quim le de una pájara en estas etapas que quedan.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 02:15
En funciónde la posición en la etapa, en las que quedan son: 25 al ganador, 20 al segundo, 16 al tercero, 14 al cuarto, 12 al quinto, 10 al sexto... Y luego de 1 en 1 hasta el 15º que se lleva 1. Además hay también sprints intermedios,  que suman 5-4-3-2 y 1 punto respectivamente.

Hay 29 puntos de diferencia, y 2 etapas de montaña, en la crono dudo que ninguno de los 2 puntue, quizá Cavendish tendría alguna opción si sale a disputarla a tope con la intención de puntuar, cosa que nunca ha hecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 02:51
En funciónde la posición en la etapa, en las que quedan son: 25 al ganador, 20 al segundo, 16 al tercero, 14 al cuarto, 12 al quinto, 10 al sexto... Y luego de 1 en 1 hasta el 15º que se lleva 1. Además hay también sprints intermedios,  que suman 5-4-3-2 y 1 punto respectivamente.

Hay 29 puntos de diferencia, y 2 etapas de montaña, en la crono dudo que ninguno de los 2 puntue, quizá Cavendish tendría alguna opción si sale a disputarla a tope con la intención de puntuar, cosa que nunca ha hecho.


Muy claro compa como siempre, se agradece.



Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 06:50
En funciónde la posición en la etapa, en las que quedan son: 25 al ganador, 20 al segundo, 16 al tercero, 14 al cuarto, 12 al quinto, 10 al sexto... Y luego de 1 en 1 hasta el 15º que se lleva 1. Además hay también sprints intermedios,  que suman 5-4-3-2 y 1 punto respectivamente.

Hay 29 puntos de diferencia, y 2 etapas de montaña, en la crono dudo que ninguno de los 2 puntue, quizá Cavendish tendría alguna opción si sale a disputarla a tope con la intención de puntuar, cosa que nunca ha hecho.

Yo veo más favorito a Cavendish, sigo pensando que uno de los dos días Joaquim va a fallar y sino lo hace es probable que lo de la maglia venga de pocos puntos y aguantando lo que ha aguantado es posible que se tire a por algun sprint intermedio. Purito tiene cosas más importantes en las que pensar y sin bonificaciones igual le da por entrar el último de un grupeto y hacer el 8º cuando podría hacer 3º por poner un ejemplo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 18:22
Le hago una pregunta a los mas entendidos, viendo los recientes acontecimientos desgraciados que le toca vivir al Euskatel (leasé abandonos) puede peligrar su permanencia como equipo de categoría WT sino acumula puntos importantes de aquí a fin de año??.
Dejo ahi la pregunta.




Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 07:18
Ahora mismo no peligraría, te dejo aquí la clasificación: http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MTYzMzc&LangId=1 (le das a UCI WORLD TOUR RANKING, que aparece Joaquín Rodriguez Oliver y luego Teams), y el Euskaltel tiene un gran margen.

Lo que pasa que sino recuerdo mal bajan los 2 últimos, peeero, si un corredor cambia de equipo a final de temporada, los puntos del corredor de ese año pasan al nuevo equipo, es decir si Samuel se va, al Euskaltel se le van todos sus puntos, que son 252, por lo que se quedaría cerca del descenso. Pero creo que en la vuelta van a jugar un gran papel, sobre todo hombres como Igor Antón, Nieve, Sicard... Espero que queden muchos años de Euskaltel en la élite :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 07:51
Yo he leído que lo tenían chunguísimo para seguir, así que en la Vuelta todos a apostar en su favor  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.