Skip to main content
 

FAQ Ciclismo
1 2 3
(Leído 57612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:58
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 17:32
En Bet hay un H2H que me parece muuuuy interesante para la Vuelta.

Contador delante de Valverde en la general a 2.75.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:18
Tiene bastante riesgo, si Contador no llega bien perderá una minutada e intentará etapas. Pero si se le ve en forma tiene bastante valor.

También hay que contar con que en Movistar dejen claro que no hay 2 líderes y que Valverde es un ayudante con libertad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:39
Buenas noches. Me he equivocado haciendo mi pronóstico de la People's Choice Classic y en vez de publicarlo como una carrera independiente, lo he publicado dentro del Tour Down Under. Puede arreglarlo? Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 08:45
Buenas noches. Me he equivocado haciendo mi pronóstico de la People's Choice Classic y en vez de publicarlo como una carrera independiente, lo he publicado dentro del Tour Down Under. Puede arreglarlo? Saludos

Te he borrado el pronóstico, créale de nuevo corrigiendo los errores.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 16:57
No me deja poner como acertada mi apuesta para la general de Andalucía, algún moderador puede marcarlo? Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.