Skip to main content
 

Italia Il Lombardía
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 14/08/2020
Llegamos a la clásica de las hojas muertas en pleno agosto, una rareza de este 2020 que obliga a adelantar Lombardía para ajustarse al calendario. El recorrido tiene 231km pero principalmente será a partir del kilómetro 160 cuando empiece la cosa a ponerse seria. Los muros de la Madonna del Ghisallo y Colma di Sormano servirán de aperitivo antes de llegar a la parte final con Civiglio y San Fermo della Battaglia para una bajada de infarto. Aquí hay auténticos muros porque son más largos que los de las Ardenas y requieren de más ajustes, Civiglio por ejemplo tiene 4km al 10% con rampas de hasta el 14%. La carrera se romperá en esta cota porque la gente ya vendrá madura y si se sube fuerte la ventaja puede ser definitiva.

Con la Dauphiné solapándose la nómina es más corta de lo habitual pero sigue siendo un cartel bueno con Evenepoel, Nibali, Mollema, Carapaz, Vlasov, Fuglsang o Bennett. La temperatura puede influir porque es una carrera diseñada para otoño y ya vimos en Strade Bianche o MSR la incidencia de las altas temperaturas.

Mi propuesta es que Mathieu Van der Poel lo hace mejor que Giovanni Visconti. Me sorprende esta comparativa porque el italiano es casi un ex corredor. Visconti viene de un equipo pequeño como Vini Zabú con unos resultados muy mejorables: 79ª Piemonte, 50ª MSR, 53ª Milano-Torino o 48ª en el Tríptico Lombardo. Hace 10-12 años era un corredor de top10 aunque el año pasado hizo un honroso 17ª puesto. Va a hacer Giro así que su forma podría no ser la mejor viendo sus resultados.

En cuanto al tulipán, parece haber defraudado a muchos porque no cumplió con las expectativas creadas pero no bajó del top15 en ninguna carrera: 3ª en Piemonte, 13ª en MSR, 13ª en Milano-Torino o 15ª en Strade Bianche. No es una clásica que pueda ganar, en mi opinión, pero una posición top20 podría hacerla sin problemas y me parece que eso nos puede valer. No tiene experiencia aquí y eso le puede lastrar pero tampoco la tenía en Amstel y mira lo que ocurrió.

La cuota es baja pero me imagino que bajará más aún así seguiré con stake bajo porque esta temporada tan atípica puede sorprender a pesar de que veo una comparativa desequilibrada….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.