Skip to main content
 

Italia Giro dell'Emilia
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 06/10/2018
Nos vamos al norte de Italia para ver el Giro dell’Emilia que discurre por tierras boloñesas. Esta histórica prueba data de principios del s.XX y es una de las pruebas italianas más bonitas, lástima que para muchos corredores la temporada ya ha acabado prácticamente o lo hará en Lombardía. El parcial es de 207km y es una mezcla entre montañoso y explosivo, consta de tres puertos previos antes de llegar a Bolonia donde espera un circuito donde se subirá hasta cinco veces San Luca, una cota de 2km con una media del 10% y rampas de hasta el 18%. Se espera algo de lluvia que podría provocar caídas en los descensos, así que los más hábiles podrían sacar tajada.

Mi propuesta es que Bardet lo hace mejor que Pinot. La razón fundamental es que Bardet ha estado compitiendo en Italia todo el mes de septiembre en pruebas menores (Sabatini, Bernocchi, Toscana, Agostini) y lo remató con el mundial donde solo el Bala pudo con él. Presenta una forma envidiable a estas alturas de temporada donde los demás o simplemente no vienen o llegan muy fatigados. Fue 2ª en 2016 por lo que no le es ajena esta prueba y está demostrando que no es un corredor simplemente de grandes vueltas, puede ganar en pruebas de un día sin el menor problema.

En cuanto a Pinot debe llegar exhausto, lo hizo genial en el mundial pero su forma ya debió irse con lo mostrado en Innsbruck. Me da la impresión que viene más para cumplir que otra cosa aunque hay que recordar que es muy valiente y con capacidad de sufrimiento, ya lo vimos en la Vuelta. Desde que terminó la ronda española solo ha competido en el mundial, es decir, unas 3 semanas con solo un día de competición y además con un desgaste considerable porque conviene recordar que fue 6ª en la Vuelta y 9ª en el Mundial. El parcial puede no ser perfecto para sus intereses porque no es un gran bajador como lo es Bardet y es probable que se decida antes de la última subida. Así y todo siempre es un rival temible.

La forma de Bardet me obliga a ir con él, Pinot ha acabado la temporada genial pero ha hecho la mitad de sus 64 días de competición en los últimos dos meses y eso parece demasiado. Incluso le doy más opciones a Gaudu dentro de FDJ que al propio Thibaut. La cuota es un asco pero la imagen de Bardet con un cabreo monumental tras lo de Innsbruck me hace pensar que la forma con la que había llegado a la prueba era la idónea y él sí que puede mantener dicha forma al no haber disputado la Vuelta y llegar con más relax.

Esto se debería repartir entre Moscon, Bardet y los chicos de Bahrain (Nibali, Visconti, Mohoric, Pozzo), también podemos añadir a Woods y Roglic que estuvieron finos en Austria. Voy a probar esta opción que me parece mal pagada pero con muchas opciones….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.