Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 05/10/2020
Etapa 3 del Giro de Italia

Jornada de 150 kilómetros con final en el monte Etna con 18,6 kilómetros al 6,7%

Apuesto por un top 4 de Simon Philip Yates

Siendo la tercera etapa, la fuga no va a llegar, los capos intentaran asaltar el rosa además buscarán una victoria de etapa.
Es la primera etapa de montaña donde se verá quién viene bien y quién no. Tampoco creo que se hagan muchas diferencias pero como alguien tenga un mal día lo va a pagar caro

Simon viene muy en forma después de ganar en Tirreno y estoy convencido de que hoy atacará, incluso creo que hoy ganará. Aunque voy más a lo seguro y un top 4 lo veo muy factible

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 05/10/2020
Etapa 3 del Giro de Italia

Jornada de 150 kilómetros con final en el monte Etna con 18,6 kilómetros al 6,7%

Apuesto por un top 4 de Geraint Thomas

Un ciclista que quiere demostrar que aún puede ganar en una gran vuelta.

Viene con buenas sensaciones, después de una Dauphiné en agosto con dudas, a quedado segundo en Tirreno y un cuarto puesto en el mundial de crono, además la primera crono de este giro la hizo bien.

En esta etapa dudo muchísimo que llegue una escapada, estando las distancias tan cortas, los equipos seguro que ponen ritmito para vestirse de rosa, aparte de ver como van los rivales.

Como rivales tenemos a Yates que pienso que esta mejor, con Almeida tengo dudas de que pueda aguantar con los mejores 4 mejores. Fuglsang en principio viene fuerte pero se sabe que en grandes vueltas no rinde, Nibali no viene con ese punto de forma aunque seguro que no se descuelga mucho igual que Kruijswijk.
Después están los ciclistas de segundo fila pero me cuesta verlos por encima de Thomas

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.