Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 30/09/2020
Giro de Italia

Voy con otra perla del ciclismo que se presenta a su primera gran vuelta. Viene de rendir muy bien en casi todas las carreras del año y compitiendo con gente muy buena de tú a tú. La única duda aparte de una caida que siempre puede pasar, es si puede resistir en la tercera semana y no reventar en el intento, pero por los ciclistas que participan lo miro muy factible un top 10

Stake bajo pero veo muy posible este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 01/10/2020
Giro de Italia

Mi apuesta es que Simon yates gana por lo menos una etapa.

Por nivel de forma y calidad, es junto a Thomas, el máximo favorito a ganar este giro.

Puede ganar tanto en la montaña, donde en el tirreno demostró que esta muy fuerte venciendo a todos los que van a ir a este giro.

Además en las etapas de media montaña si se termina con un grupo pequeño Simon tiene una gran explosividad.

Es cierto que puede reventar pero si eso pasa seria sobre la tercera semana, en la primera semana tiene montaña suficiente para mostrarse

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:11 03/10/2020
Un Giro en octubre puede ser una bomba explosiva con las montañas presentes, a veces hay nieve en mayo por lo que este mes es más propenso a que ciertas carreteras se vean cortadas y algunas etapas reducidas. A todo esto debemos sumar el tema covid que estará presente en toda la competición. De los candidatos a ganar solo Nibali ha conseguido el entorchado, el resto han fracasado: Thomas, Fuglsang, Kruijswijk o Yates. El Giro es muy largo y menos previsible que el Tour, además no habrá un dominador claro de la carrera y eso genera expectativas. Vale que el número de favoritos es escaso pero sin un Ineos y Jumbo tan dominadores, el abanico se abre más y hay que recordar quien ganó el Tour, toda una sorpresa.

Mi propuesta es que Vicenzo Nibali lo hace mejor que Steven Kruijswijk. No vamos a decir nada del Tiburón que no sepamos ya, ha ganado aquí en 2 ocasiones con 6 podios totales. También ha ganado Tour y Vuelta con varios podios a mayores, un corredor diferente a los demás. No destaca en nada, no es un croner ni un escalador eximio pero lo hace todo bien y tiene más experiencia que nadie. Se aprovecha de las debilidades rivales y las trampas del terreno, puede ganar un Giro bajando y arriesgando como nadie, sino que se lo digan a Evenepoel en Lombardía donde el italiano quería eliminar al belga en un descenso a tumba abierta y acabó eliminándolo aunque de forma inesperada. Nibali es un corredor que sabemos que busca siempre la forma perfecta para ocasiones especiales, no brilla en pruebas menores para lucir en los grandes momentos. Sabedor de que el Tour se llevó a los protagonistas, está ante una oportunidad de hacerlo de nuevo, es difícil pero el podio está a su alcance.

En cuanto a Kruijswijk, desde su caída en Dauphiné no ha competido y eso de por sí ya es un hándicap negativo, hay que recordar que en los primeros días tenemos crono y montaña. El tulipán iba a ir al Tour por lo que, con un calendario ya de por si complejo, cambiar los planes no es nada bueno. Conoce de sobra la prueba porque estuvo a punto de ganarla y ha hecho tres top10 pero le falta algo para rematar. El poco rodaje que lleva lo va a lastrar, coger la forma en el Giro no es fácil y encima su equipo no es tan dominador como el del Tour.

Voy con un Nibali que se las sabe todas en este deporte, conoce el terreno y tenía marcada la prueba desde el inicio. La cuota es buena y el rival parece inferior sobre el papel, en una temporada caótica llegar en forma es crucial y el holandés no compite desde el 15 de agosto, mientras que el siciliano tendrá su pico de forma en la 3ª semana de competición. Soy de los que piensa que tiene el podio entre ceja y ceja….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:02 03/10/2020
La eterna clasificación por equipos siempre es un poco caótica y difícil de predecir, más en estas condiciones y entre dos conjuntos que no buscan la general. Mi propuesta de ir con Movistar contra Ag2r es puramente la cuota y la búsqueda del conjunto telefónico de subir a un podio en Milán algo de lo que siempre van detrás. Movistar tendrá un Giro complicado porque no tienen un líder y sí un grupo de corredores que parece que irán por libre, algo similar podríamos de decir de los franceses. Los telefónicos tienen en los italianos Cataldo y Villella como referentes locales y a los españoles Carretero y Pedrero como los que mejor rindieron como gregarios, la inclusión de Sepúlveda y Rubio es expectante porque desconocemos como van a rendir. En general es un equipo muy deficitario pero como los jefes suelen buscar esta clasificación no sería raro verlos en las escapadas y en la lucha por clasificaciones secundarias como la montaña.

Los galos tienen un equipo muy apañado con Gallopin, Vendrame, Bouchard, Gastauer o Bidard pero mi opinión es que buscarán etapas. Tienen hombres veloces en según qué llegadas y eso los hace peligrosos en algunos parciales. No creo que busquen la clasificación por equipos porque Ag2r suele ser un equipo bastante pragmático, es decir, compiten donde pueden ganar y son un bloque con visibilidad en escapadas aunque no cuajen. Me sorprende ver a los galos como los 2ª favoritos para esta clasificación porque en la época que gente como Pozzovivo y Vuillermoz competían en el Giro bajo sus colores, sí que tenía sentido pero ahora mismo y con esta plantilla tengo dudas. Que conste que también me sorprender ver a Movistar entre los favoritos.

Si tiramos de hemeroteca y mirando los últimos 10 años, Movistar ha estado por delante en 8 ocasiones y en las que los galos les ganaron fue por pocos minutos. Es cierto que Movistar no tiene un equipo como antaño pero precisamente es lo que me hace sospechar, sin nada en juego son capaces de puestear por una clasificación muy menor como es esta. El stake muy bajo porque el equipo español es totalmente inédito y hay que ver lo que se les exige….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 03/10/2020
Giro de Italia

Mi apuesta es que Nibali finaliza en el top 3

Cierto es que Nibali ya tiene una edad y no viene precisamente full, pero es un gran fondista

Creo que en las primeras etapas, puede que pierda un poco con los de la general pero en la tercera semana siempre esta muy bien, aparte que es muy dificil que tenga un dia super malo, es de esos ciclistas que aunque no pueda sabes que siempre va a estar ahí.

Historicamente en el giro no se baja del podio desde 2010 y este año con menos nivel lo veo muy factible

De sus principales rivales tenemos a Thomas un tipo con buen crono pero tengo dudas con el en la alta montaña

Simon viene como el más fuerte pero es de esos que tiene un mal dia y pierden 20 minutos

Fuglsgang en carreras de un dia y una semana es muy fuerte pero en 3 semanas siempre va mal

Kruijswijk es un tipo también de constancia pero no lo miro superior a Vincenzo

Después tenemos a segundas espadas que destaco a Vlasov, que lo puede hacer bien aunque es su primer giro y tengo dudas de como estea en la tercera semana

Stake 1 siempre puede caerse o pillar el Covid pero veo una buena cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 03/10/2020
Giro de Italia

Mi apuesta es que Vlasov queda mejor que Fuglsang en la general

Dos ciclistas que viene de un buen año en carreras de un dia y una semana

En la última carrera del ruso fue quinto en tirreno y un buen quinto puesto de Fuglsang en el mundial

Pero en carreras de tres semanas Fuglsang no es precisamente una garantia, su mejor puesto fue 7 en el tour en 2013. Antes de una gran vuelta, siempre viene bien, pero después simpre pincha.

Por otra parte Vlasov participa en su primera gran vuelta, yo creo que lo va hacer bien, tiene buenas condiciones para ello. Veo una cuota muy alta que debería estar más baja

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.