Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 28/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Ganador Tom Dumolin
cuota stake 1.4 9
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Giro de Italia 2017

Después de lo vito hoy, se han despejado las pocas dudas que alguien podía tener. Tom Dumolin ha demostrado ser el más fuerte de este Giro, incluso cuando la carretera se empina.

Las dos etapas de montaña que quedan no son etapas como para poder armar estrategias ni desgastar a nadie para meter una minutada. La etapa de Piancavallo, con mucho llano antes de la subida final, los 16 kms de ascensión solo tienen 1 km con porcentajes muy favorables para los escaladores ligeros y además, el final suave, favorece que haya pocos ataques y movimientos.

La 20ª etapa, con final en Asiago, tiene un final aun más cómodo. Si bien es cierto que Grappa es un puerto muy largo que se puede atragantar, las sensaciones y los 70 kms hasta meta hacen que seguramente no vaya a ser muy decisivo.

Y la crono final, con 29,3kms, aun más favorables para el holandes que la primera crono, le servirá a Dumolin para ampliar aun más la distancia con sus rivales y terminar este gran Giro para él, con una victoria de etapa seguramente.

Por todo esto, salvo enfermedad o caída, es una apuesta segura!

PD: No consigo ver por ningún lado, ninguna apuesta de ganador Tom Dumolin que pueda seguir, por eso la hago con fecha de 28.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 22:07
Giro de Italia
28-05-2017 12:30

Ganador Tom Dumolin

1.4
Giro de Italia 2017Después de lo vito hoy, se han despejado las pocas dudas que alguien podía tener. Tom Dumolin ha demostrado ser el más fuerte de este Giro, incluso cuando la carretera se empina. ...
comentarte que para la proxima vez, la hagas a la hora de inicio de la siguiente etapa que es cuando ya no se puede apostar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 07:12
Giro de Italia
28-05-2017 12:30

Ganador Tom Dumolin

1.4
Giro de Italia 2017Después de lo vito hoy, se han despejado las pocas dudas que alguien podía tener. Tom Dumolin ha demostrado ser el más fuerte de este Giro, incluso cuando la carretera se empina. ...
comentarte que para la proxima vez, la hagas a la hora de inicio de la siguiente etapa que es cuando ya no se puede apostar
Pero si lo haago así, al día siguiente ya no se podría ni seguir ni valorar... y si alguien cee que Dumolin va a ganar, tendría que hacer otra?
Es lo que no entiendo. Gracias por la ayuda!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 14:44
Giro de Italia
28-05-2017 12:30

Ganador Tom Dumolin

1.4
Giro de Italia 2017Después de lo vito hoy, se han despejado las pocas dudas que alguien podía tener. Tom Dumolin ha demostrado ser el más fuerte de este Giro, incluso cuando la carretera se empina. ...
comentarte que para la proxima vez, la hagas a la hora de inicio de la siguiente etapa que es cuando ya no se puede apostar
Pero si lo haago así, al día siguiente ya no se podría ni seguir ni valorar... y si alguien cee que Dumolin va a ganar, tendría que hacer otra?
Es lo que no entiendo. Gracias por la ayuda!
Compañero sparrow, lo que dice jozue12 tiene toda la lógica y te explico la razón. Si hoy o mañana, pongamos por caso que Dumoulin mantiene la ventaja o la aumenta, la cuota cambiará. Es decir, no estarían siguiendo la cuota que tu cogiste de 1,40 si no una mucho más baja. Y además, que estarían casi asegurando un pronóstico con solo seguirlo. Por eso debemos hacer las apuestas, aunque sean a largo plazo, en la fecha correcta. Es como si pones una fecha posterior al partido de Champions, si aciertas todos te seguirán porque sería seguir un pronóstico que ya está acertado. No se si me has entendido o te he liado más jaja.

Y un humilde consejo, si lo aceptas, un stake 9 no se debe pronosticar nunca. Y menos en ciclismo. Yo soy de los que creo que Dumoulin va a ganar pero el año pasado pensaron lo mismo de gente como Zakarin o Kruijswijk y terminaron en el coche a falta de un par de días para terminar. Aunque parezca muy evidente todo sucede en un momento. Bueno compañero saludos y mucha suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 17:36
Giro de Italia
28-05-2017 12:30

Ganador Tom Dumolin

1.4
Giro de Italia 2017Después de lo vito hoy, se han despejado las pocas dudas que alguien podía tener. Tom Dumolin ha demostrado ser el más fuerte de este Giro, incluso cuando la carretera se empina. ...
comentarte que para la proxima vez, la hagas a la hora de inicio de la siguiente etapa que es cuando ya no se puede apostar
Pero si lo haago así, al día siguiente ya no se podría ni seguir ni valorar... y si alguien cee que Dumolin va a ganar, tendría que hacer otra?
Es lo que no entiendo. Gracias por la ayuda!
Compañero sparrow, lo que dice jozue12 tiene toda la lógica y te explico la razón. Si hoy o mañana, pongamos por caso que Dumoulin mantiene la ventaja o la aumenta, la cuota cambiará. Es decir, no estarían siguiendo la cuota que tu cogiste de 1,40 si no una mucho más baja. Y además, que estarían casi asegurando un pronóstico con solo seguirlo. Por eso debemos hacer las apuestas, aunque sean a largo plazo, en la fecha correcta. Es como si pones una fecha posterior al partido de Champions, si aciertas todos te seguirán porque sería seguir un pronóstico que ya está acertado. No se si me has entendido o te he liado más jaja.

Y un humilde consejo, si lo aceptas, un stake 9 no se debe pronosticar nunca. Y menos en ciclismo. Yo soy de los que creo que Dumoulin va a ganar pero el año pasado pensaron lo mismo de gente como Zakarin o Kruijswijk y terminaron en el coche a falta de un par de días para terminar. Aunque parezca muy evidente todo sucede en un momento. Bueno compañero saludos y mucha suerte!!!

Ok, muchas gracias. Entiendo perfectamente, siento mucho el error.

No hay manera de cambiar la fecha? He buscado pero no lo consigo.

Muchas gracias a los dos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 17:40
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 17:46
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.

vaya actitud, vamos yo no he seguido la apuesta porque no me gustaba la cuota, muy baja para todo lo que puede pasar en ciclismo, pero que sigue siendo el favorito a ganar si mañana quintana no abre más hueco, en la crono calculo que Dumoulin le va a meter 1:30, así que a ver si no dais las cosas por falladas antes de tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 18:02
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.

vaya actitud, vamos yo no he seguido la apuesta porque no me gustaba la cuota, muy baja para todo lo que puede pasar en ciclismo, pero que sigue siendo el favorito a ganar si mañana quintana no abre más hueco, en la crono calculo que Dumoulin le va a meter 1:30, así que a ver si no dais las cosas por falladas antes de tiempo

Yo no entiendo de ciclismo, no te puedo decir. Pero una cuota @1.40 es para no sufrir si se sube a largo plazo. Si se sufre, está mal tirada. Y no pasa nada por reconocerlo, a mejorar y listo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 18:07
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.

vaya actitud, vamos yo no he seguido la apuesta porque no me gustaba la cuota, muy baja para todo lo que puede pasar en ciclismo, pero que sigue siendo el favorito a ganar si mañana quintana no abre más hueco, en la crono calculo que Dumoulin le va a meter 1:30, así que a ver si no dais las cosas por falladas antes de tiempo

Yo no entiendo de ciclismo, no te puedo decir. Pero una cuota @1.40 es para no sufrir si se sube a largo plazo. Si se sufre, está mal tirada. Y no pasa nada por reconocerlo, a mejorar y listo.

vamos a ver, como digo, yo no la he hecho porque no me gusta, es decir, te doy la razón en que pienso que está mal tirada, pero voy a esta parte de tu frase: "Pues buen rojazo..." dando por hecho que ya es rojo y eso es totalmente falso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 18:37
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.

vaya actitud, vamos yo no he seguido la apuesta porque no me gustaba la cuota, muy baja para todo lo que puede pasar en ciclismo, pero que sigue siendo el favorito a ganar si mañana quintana no abre más hueco, en la crono calculo que Dumoulin le va a meter 1:30, así que a ver si no dais las cosas por falladas antes de tiempo

Yo no entiendo de ciclismo, no te puedo decir. Pero una cuota @1.40 es para no sufrir si se sube a largo plazo. Si se sufre, está mal tirada. Y no pasa nada por reconocerlo, a mejorar y listo.

vamos a ver, como digo, yo no la he hecho porque no me gusta, es decir, te doy la razón en que pienso que está mal tirada, pero voy a esta parte de tu frase: "Pues buen rojazo..." dando por hecho que ya es rojo y eso es totalmente falso
Yo aun creo que sigue siendo favorito. Hoy se ha dejado tiempo, pero ni Nibali ni nairo están muy bien, sino se habrían movido más para matarlo. Y no ha sido así, la crono final, es muy favorable a Dumolin, 30 kms para desarrollar todos los watios que le puede meter y sin el handicap del peso, si mañana no le meten más de 1min y medio...

Pero bueno, que puede pasar cualquier cosa siempre, sino la cuota sería 0...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 18:41
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.

vaya actitud, vamos yo no he seguido la apuesta porque no me gustaba la cuota, muy baja para todo lo que puede pasar en ciclismo, pero que sigue siendo el favorito a ganar si mañana quintana no abre más hueco, en la crono calculo que Dumoulin le va a meter 1:30, así que a ver si no dais las cosas por falladas antes de tiempo

Yo no entiendo de ciclismo, no te puedo decir. Pero una cuota @1.40 es para no sufrir si se sube a largo plazo. Si se sufre, está mal tirada. Y no pasa nada por reconocerlo, a mejorar y listo.

vamos a ver, como digo, yo no la he hecho porque no me gusta, es decir, te doy la razón en que pienso que está mal tirada, pero voy a esta parte de tu frase: "Pues buen rojazo..." dando por hecho que ya es rojo y eso es totalmente falso
Yo aun creo que sigue siendo favorito. Hoy se ha dejado tiempo, pero ni Nibali ni nairo están muy bien, sino se habrían movido más para matarlo. Y no ha sido así, la crono final, es muy favorable a Dumolin, 30 kms para desarrollar todos los watios que le puede meter y sin el handicap del peso, si mañana no le meten más de 1min y medio...

Pero bueno, que puede pasar cualquier cosa siempre, sino la cuota sería 0...
nunca en la vida se ha visto un juego tan sucio como el que le estan haciendo a Tom en este Giro. Seria de justicia que el holandes ganara. Veremos como se encuentra de fuerzas mañana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 12:10
Pues buen rojazo.. Como me engañáis a veces.. El nivel de este foro cada vez es más bajo.

vaya actitud, vamos yo no he seguido la apuesta porque no me gustaba la cuota, muy baja para todo lo que puede pasar en ciclismo, pero que sigue siendo el favorito a ganar si mañana quintana no abre más hueco, en la crono calculo que Dumoulin le va a meter 1:30, así que a ver si no dais las cosas por falladas antes de tiempo

Yo no entiendo de ciclismo, no te puedo decir. Pero una cuota @1.40 es para no sufrir si se sube a largo plazo. Si se sufre, está mal tirada. Y no pasa nada por reconocerlo, a mejorar y listo.

vamos a ver, como digo, yo no la he hecho porque no me gusta, es decir, te doy la razón en que pienso que está mal tirada, pero voy a esta parte de tu frase: "Pues buen rojazo..." dando por hecho que ya es rojo y eso es totalmente falso
Yo aun creo que sigue siendo favorito. Hoy se ha dejado tiempo, pero ni Nibali ni nairo están muy bien, sino se habrían movido más para matarlo. Y no ha sido así, la crono final, es muy favorable a Dumolin, 30 kms para desarrollar todos los watios que le puede meter y sin el handicap del peso, si mañana no le meten más de 1min y medio...

Pero bueno, que puede pasar cualquier cosa siempre, sino la cuota sería 0...
nunca en la vida se ha visto un juego tan sucio como el que le estan haciendo a Tom en este Giro. Seria de justicia que el holandes ganara. Veremos como se encuentra de fuerzas mañana

La verdad es que se están viendo cosas... Si es verdad lo de ayer, tela...
Lo del otro día es más normal, la carrera ya iba lanzada. Aunque teniendo en cuenta que el mandó parar al pelotón cuando se la pegó Nairo...

Yo tb voy con Dumoplin esta vez, y mira que me gusta Nibali eh.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 17:35
Ganó Dumoulin al final, mis disculpas a Sparrow por el comentario de antes. Tengo que callarme cuando no entiendo de un deporte. Muchas gracias por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 09:14
Ganó Dumoulin al final, mis disculpas a Sparrow por el comentario de antes. Tengo que callarme cuando no entiendo de un deporte. Muchas gracias por el verde.

Muchas gracias por este comentario!
Dice mucho y muy bueno de ti!
Y a celebrar el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.