Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 23/05/2021

Vamos con el joven ecuatoriano del Androni. No confundir con su primo del caja Rural que se llama a igual. Al nuestro le llaman más Alexander Cepeda el chalequito.

Segundo Giro que está haciendo. El año pasado no hizo mucho y este de momento tampoco. Venía con mucho hype por el gran Tour de los Alpes donde subía con los capos como Yates y quedó 3º en la general si no recuerdo mal con el maillot de mejor joven.

Este Giro, aunque ya hay diferencias en la general, ayer fue la primera etapa de montaña dura. Y no era propicia para un escalador ya que los primeros puertos eran tras más de 100km planos.

Cepeda ya dijo en una entrevista que estaría quieto las dos primeras semanas y lo ha cumplido a rajatabla. Creo que recordar que tuvo un intento de filtrarse en fuga, pero no cuajo y es que en todas las etapas se ha dejado ir. NO creo que esté mal porque se habría retirado, así que debe estar guardando con el objetivo como dijo preGiro, ganar una etapa.

Ayer su cuota era 201 y hoy la tenemos al doble, como digo ayer no le venía bien para entrar en fuga. Hoy la etapa no tiene incidencia en esta clasificación, pero prefiero entrar ya antes que en vistas de mañana, la etapa reina, la saque alguien y baje la cuota. Hoy además es una etapa que puede haber alguna caída y cosa rasa y es más fácil que afecte a otros que al nuestro.

En cuanto a puntos quedan muchos por disputar y en el Giro de pasar primero a segundo un puerto son más del doble de puntos. Mañana si alguien corona primero los tres 1ª y el Coppi se lleva 170 puntos y el segundo no llevaría ni la mitad.

Bouchard es el favorito, ya ha disputado estas clasificaciones en el pasado y se le ha visto bien. Pero en el Giro los puertos son muy duros. tiene 96 puntos que es ventaja sobre el nuestro, además de que el nuestro parte con -4 puntos.

Bernal es el 2º, pero no creo que la clasificación se la lleve alguien de la general, porque Bernal da miedo y nadie va querer hacerle la carrera. Así que parece que las fugas van a reinar.

Mollema es el que va tercero, pero el tío no creo que aguante el ritmo de fuga por día cuando ya lleva semana y media así.

Luego pueden haber gente que ha mostrado buenas piernas como Fortunato o algún general ya rezagado como Daniel Martin, pero pienso que va estar muy abierta.

Mañana si se sabrá quienes aspiran y aunque al principio a lo mejor no luche los puntos, el Coppi y el final de etapa son puntos suficientes para luego replantear objetivos.

Se me olvidaba comentar. PreGiro muchos tipster llevaban a Cepeda ganador KoM @41 y @34, así que jugamos por una Jackpot mayor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.