Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 21/05/2021
Mi propuesta definitiva para esta 13ª etapa es el podio de Fernando Gaviria. El colombiano tuvo luces y sombras en este Giro, su lanzador Molano luce mejor que él pero debería continuar la jerarquía. Su mejor posición ha sido el 2ª puesto contra Sagan, en condiciones normales, Gaviria podría ganar a cualquiera de los aquí presentes y posee un gran tren con Molano y Richeze, ya no tiene excusas sin los grandes favoritos en liza. Creo que estará en la pomada y puede ser un punto de inflexión en una temporada mala de momento. Gaviria no está siendo consistente pero de los que quedan todavía en pie, ninguno está fino así que las cosas se igualarán.

La cuota es buena y el hecho de sea el 5ª favorito para el podio choca con que sea el 4ª para la victoria final. Puede ser uno de los tapados porque el 2ª puesto en Foligno demostró que su caída no le pasó factura y que está bien de piernas. Ojo con él porque puede ganar si Molano lo deja bien colocado, solo le queda al de La Ceja rematar el trabajo de su compañero….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.