Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:13 17/05/2019
Otra etapa que podría ser para los sprinters, y la ubicación en el pelotón será crucial.

Aunque Roglic ya no tiene la Maglia Rosa, en estas etapas de sprinters, el Jumbo Visma siempre lleva a Roglic en la varguardia del pelotón, ojalá mañana sea una de esas etapas de sprint, porque el verde estaría muy encaminado.

Para la etapa de hoy, salía esta misma comparación con Roglic a cuota 1.60, hoy le ganó Yates y ya suben a Roglic a cuota 2.50, parece que se les olvidó que es la primera vez en todo el Giro que Yates le llega adelante a Roglic. De las 7 etapas que van, 6 han sido para Roglic y apenas la de hoy para Yates.

No creo que tenga justificación una cuota 2.50 para Roglic y aunque fuese un 50/50 el valor de la cuota de Roglic es altísimo, debería estar a 1.83 (cuota par) y está en 2.50 un 67% más alto de lo normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:22 17/05/2019
Queria ponerlo sin argumento pero no me deja desde el movil así que escribiré unas palabras.

Muy pocas etapas de esprinters este año y teniendo en cuenta que para la etapa 13 casi todos se irán para casa, pienso que la etapa que se nos viene va a ser para ellos. Es día en el que la escapada podría llegar y de ahí las cuotas pero Bora, Quick Step (o como se llame ahora) e incluso Lotto si no se fuga de Gendt intentarán apretar para llegar en un sprint masivo.

Hasta el momento Ackerman ha sido el más rápido, pero no nos engañemos, Viviani es el hombre a vencer.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:56 18/05/2019
Con poco tiempo para argumentar, diré que es el parcial más largo del Giro con 240km y con un clima infernal. Los sprinters no querrán dejar pasar las pocas oportunidades para ganar la etapa pero tampoco será sencillo. La parte final antes de la llegada tiene un descenso muy peligroso hasta meta, es muy técnico y estará mojado.

Mi propuesta es que Nibali lo hace mejor que Jungels. Precisamente la valentía del de Bahrain y su capacidad para bajar y poner en riesgo al resto es lo que me hace ir con ella. Además ha estado mejor que el luxemburgués en 5 de las 7 etapas hasta ahora porque el squalo siempre está colocado muy arriba, tanto si hay sprint como si no. Habrá tensión en ese descenso y nadie baja como Vincenzo, con una cuota par es para probar porque incluso aunque no arriesgue, no parece que Jungels pase por delante porque no están lanzando a Viviani como es correcto y Bob no está participando de ello porque busca la general. Llegada compleja y ojo con las caídas hoy….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.