Skip to main content
 

Internacional Mundial de Ciclismo
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 11/09/2021
Vamos con esta carrera de Selecciones de Europa.

Se disputa en Trento, y aunque se decide quien es el mejor de Europa, no están todas las superestrellas del pelotón, pero el cartel es muy bueno.

No es una distancia mundialista al uso porque son sólo 180 km. Eso si tiene un desnivel considerable. Muy duros los primeros 61 km. Luego entran en un circuito con alguna trampa en que darán 8 vueltas.

Mucha diferencia en este H2H y creo que se puede probar. Suiza viene con Hirschi que no ha estado mal en el Benelux y un Mader que ha hecho una gran vuelta, de gregario de Haig y siendo mejor joven.

He leido una entrevista del suizo y dice que viene a intentar ganar el campeonato. Es un perfil que le puede encajar y dice que Hirschi van los dos a ganar y que se complementan.

Está claro que les interesa carrera dura de lejos y que alguno se meta en un corte.

Pogacar donde va compite, pero no se puede negar que después del Tour y las Olimpiadas con su gran parón aún no va estar a tope. En la clásica de Bretagna no terminó y en el la contrarreloj del otro día quedó 12º. En su selección está Mohoric que está haciendo una temporada tremenda. Desde el Tour todo lo que toca es oro y mañana para mi es una de los favoritos.

Creo que Pogacar o se mete en un corte muy lejano o ayudara a su compañero. Otra opción es que la carrera vaya durísima y tenga que desconectar de la carrera.

Esta carrera me recuerda a la Clásica de San Sebastián, que es siempre la semana después del Tour, y suele estar dominada por los que han hecho la ronda gala. Aquí hay muchos que vienen de Polonia y luego Benelux, y pienso que la falta de competición estas semanas de Pogacar lo acabará pagando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.