Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 29/06/2021
Etapa 5 del Tour de Francia 2021 que nos lleva a la contrarreloj individual (CRI). el perfil del recorrido Changé - Laval Espace Mayenne consta de 27,2 Km de perfil llano. Es una apuesta arriesgada pero vamos a favor de la victoria de Wout van Aert.

- El belga es de los mejores contrarrelojistas en el ciclismo de hoy en día, siendo el subcampeón del mundo en esta modalidad por detrás del italiano Filippo Ganna, quien no participa en el Tour.

-Campeón en su país en las dos últimas participaciones en CRI, claro está que no hay el mismo nivel que en el Tour.

-Ganador de una etapa en el Tour en 2020, aunque esta vez fue al sprint. La etapa contra el crono fue la penúltima, recordada por la exhibición y le valió para ganar el Tour de Pogacar, bien es cierto que acababa en alto, con los últimos 6 km picando hacia arriba, donde aún así Wout van Aert acabó en 4ª posición.

-Los principales rivales, a priori, para disputar la victoria, son los suizos Stefan Kung y el jovencísimo Stefan Bissegger.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 30/06/2021
Iba a subirlo top3 @18 con el riesgo que lleva, pero justo han salido cuotas top10 y creo que es una buena oportunidad.

Rigoberto sin hacer nada de ruido está el 14 y podría ponerse fácil en el top 5 mañana. Llega muy bien.

Tras una floja primera parte de temporada, volvió en en Tour de Suiza hace dos semanas y quedó 2º en la general e hizo un destrozo en la CRI que ganó. Era diferente a esta, 4 km menos y el principio era subida a un puerto tendido y la mitad favorable. Dejó grandes sensaciones.

En Bet365 está el 14º favorito, en Betway el 17. Creo que de la gente que ponen por delante más uno va caer y me parece que no están valorando bien al colombiano.

En la CRI del año pasado, quedo 10º siendo al final del Tour y quedando 8º en la general. En el 19' quedó 4º siendo 7 al final.

No ha sufrido ningún percance en carrera, no como otros de los favoritos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 30/06/2021
Con esto cierro esta emocionante CRI que nos espera. Tengo bastante confianza en ambos picks, espero salga alguno para seguir sumando.

Cattaneo lleva una temporada larga, no destacó tanto en la primera parte de la temporada pero ha ido a más. En Suiza (tanto la propio vuelta a Suiza y Romandia) ha disputado la general.

Esta temporada lleva varias CRI:

En UAE hizo 11º en 13 km donde había muchos de los de mañana.

En Niza 15º en una de 14km.

En la Itzulia 15º en 14 km.

En estas 3 carreras han estado los mejores y como he dicho no es donde mejor ha estado.

En las carreras de Suiza: 9º y 7º en 4 y 16 km respectivamente. y 3º y 6º en 11 y 22.

Quedó 3º en el campeonato de Italia donde ganó a Ganna y perdió ante dos bichos como Sobrero y Affini.

El año pasado en la de la Vuelta similar distancia quedó 6º.

A parte de la temporada que lleva y el nivel hay otros factores.

Matttia sale a las 15.15, una hora y media antes que Alaphilippe y tendrá que dar referencias tanto a el como a Asgreen donde hay mucho en juego.

Además mañana se da lluvias y cuando más puede llover es a las 16 horas (puede que cambie y luego sea perjudicado), pero me gusta probar este pick saliendo antes porque puede beneficiar el salir con el asfalto más seco o por viento o agua.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.