Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 28/06/2021
Sólo una apuesta para mañana en el primer sprint del Tour.

Sobre el papel, parece que Ewan debe dominar los sprints con Demare detrás de el, pero siempre el primer sprint es complicado y además cuando hay alguna incógnita.

Ewan parece estar bien y con ganas, le hemos visto luchar los sprints intermedios. Tiene el mejor tren y sus puntos en contras es que a veces a pesar del equipo no se coloca bien y que mañana puede ser un día que el final sea con agua.

Demare también ha hecho buena temporada, me parece más regular que Ewan y bueno tiene buen tren a pesar que no venía con uno de sus mejores hombres y Konovalovas se tuvo que retirar ayer.

Alpecin trae 3 sprinters con VdP, Merlier y Philipsen, estos dos últimos tuvieron percance ayer y veremos como están.

Percances ha tenido Pedersen, Ces Bol llega con dudas, WVA no creo que se meta...

Sagan hará buen puesto pero cuesta verle para ganar.

Y luego están los franceses con ganas como Laporte, Coquard y nuestro Bouhanni que una etapa es todo y donde el nuestro se ha mostrado muy activo en los sprints intermedios. Tiene buen tren también con Mclay entre otros y pienso que puede estar entre el top5 y colarse si alguien se despista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.