Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 27/06/2021
Está en todas @12-13.

Es una apuesta con tremendo valor y de las que me gusta hacer para en el futuro ir cubriendo.

Tenemos la misma cuota ahora para el Jumbo que antes que empezara el Tour. Y bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido.

Jumbo ya va primero sacando 41'' a Bahrein, 2'08'' a Ineos y 3'17'' a Movistar en la accidentada etapa de hoy.

Mañana el final es muy parecido y viendo los que han quedado puede ser que los capos sean los protagonistas.

Sobre el Jumbo hoy Martin y Teunissen han sido los más afectados en la caída. En principio no consta retiradas. Kuss ha perdido tiempo porque he visto en un video que se ha quedado sin bici, el equipo era el coche 23 ha tardado mucho y se la ha dado a Vingegaard que a su vez se la había dado a Roglic. Ambos han estado delante y demuestran estar muy fuertes. Tiene a WVA que hoy se ha sacrificado para cerrar un poco el hueco de Alaphilippe y tienen a Kruijswijk, para mi el mejor equipo del Tour.

Como siempre el problema de esta clasificación es que se decide en escapadas y seguramente ellos jugaran a la defensiva cuando tengan el maillot amarillo con Roglic, aunque el noruego puede ser una baja para proteger.

Este año el Tour no es tan duro en montaña y espero que Pogacar tenga que poner todo patas arriba y el Ineos currar de lejos Carapaz o Geraint (incluso Porte que ha perdido tiempo hoy) y me da que todo esto va dejar pocas posibilidades a las fugas.

Bahrein es el que me sorprende, ha pasado de 17 a 5.5 y no veo ninguna explicación. Haig y Pello han estado delante y Poels se ha cortado con las caídas. Son sus 3 mejores escaladores, pero pienso que el holandés cualquier día puede explotar. Tienen gente para etapas de media montaña que se pueden filtrar como Teuns, Mohoric o el mismo Colbrelli. Es verdad que son peligroso pero a esas cuotas...

Antes de la etapa de hoy, tenía claro que la apuesta era Movistar porque es su clasificación y llevan un equipazo, pero que perdiendo hoy tiempo y quedándose fuera Marc Soler no se vea reflejado en las cuotas me parece una pasada.

Seguramente mañana perderán más tiempo y el Miércoles es la CRI donde Jumbo junto a Ineos, van a meter tiempo a todos.

Además, lo bueno de ir a cuotas altas, es que el factor suerte nos afecta menos, porque cualquier caida puede eliminar alguien importante y siempre es mejor correr riesgo con cuotas altas.

Para la primera etapa de montaña es fácil según como vaya la carrera que vaya cubriendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.