Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 27/06/2021
Después de acertar Alaphilippe ganador vamos otra vez con este tipo de apuesta. Me parece correcto que sea el favorito pero ya a las cuotas que me ofrecen no me gusta mucho y me voy a quedar con Roglic.

Hoy ha ganado el francés por anticipación sorprendiendo a todos con un ataque lejano, pero no creo que haya sido el más fuerte.

Roglic ha hecho los últimos kilómetros con la bici de un compañero ha salido con Pogacar bien, pero ninguno ha querido hacer un esfuerzo más que el otro y por eso Julian se ha ido.

Al final hemos visto como el esloveno ha remontado en el sprint quedando 3º a punto de ganar a Matthews.

Mañana aunque la etapa tiene menos desnivel, el kilómetro duro es más exigente, así que puede que el corte aún sea mayor.

Volverá a ver tensión de una caída y todos querrán posición. Hoy hemos visto como WVA ha tirado por lo que saben cual es el objetivo primordial y creo que mañana Roglic si llegan todos juntos, es el más fuerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.