Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 27 de julio 2014
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 12:11
Francia - Tour de Francia 27-07-2014 17:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mollema vs Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ahora mismo Fuglsang tiene 2´25´´ de ventaja con respecto a Mollema pero sus objetivos en este Tour son muy diferentes.

Mollema es el hombre de la general del Belkin que buscará clasificar cuanto más cerca del podio mejor. Por el contrario, el trabajo de Fuglsang es ayudar a Nibali a conseguir el Tour y tendrá que sacrificarse en la montaña con un rival tan duro y agresivo como Contador que pondrá en jaque a su líder en varias ocasiones.

Como precedente tenemos a Richi Porte que año pasado iba segundo tras Froome en el Tour pero tuvo que sacrificar su general acabando muy retrasado en la carrera.

Por ello creo que Fuglsang se dejará llevar en los grandes puertos después de ayudar a Nibali y que Mollema dará todo por estar bien posicionado en el Top10.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 17:51
Bauke Mollema ya le ha sacado más de un minuto en una etapa sin mucha dificultad. Fuglsang ha llegado fundido y ayudado por un compañero.

Recomiendo entrar a esta apuesta con cuotas en torno a 1.4 si aún está disponible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 18:13
Diegorub te lo comento porque veo que eres nuevo. Cuando publicas un pronóstico a largo plazo tienes que ponerle la fecha que se cierra el mercado no la que se valida, porque aunque esta apuesta se valide el dia 27 el mercado se ha cerrado hoy a las 13.30. Luego vas a la sección de mis pronosticos, validar pronosticos pendientes, lo marcas como no concluido y el dia 27 ya lo pintas de verde o de rojo segun sea el resultado.

A mi no me importa mucho estas cosas pero hay gente tramposa que le puede dar al te sigo cuando esta apuesta ya no estará ni de coña a cuota 2 y falsear sus estadisticas del foro. Que tampoco es algo que a mi me importe pero junto con los tramposos también hay gente con la piel muy fina que se va a quejar jejeje

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:30
Ostia pitu tiene razón, la verdad es que una vez leído el argumento del compañero le di a seguir sin pararme a pensar en ello. Si algún moderador puede eliminarlo me haría un favor, que también llevo poco tiempo y he metido la pata, disculpad!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:05
Perdón por el error, como ya has dicho soy nuevo y estoy aprendiendo a usar el foro, no sé si será posible modificar la fecha o si hará falta que la borre.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:03
Francia - Tour de Francia 27-07-2014 15:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Andre Greipel mejor que Alexander Kristoff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Mañana es un sprint puro y todo lo que no sea una victoria de Kittel o Greipel seria totalmente sorprendente aunque esta claro que el gran favorito para ganar en los Campos Eliseos es Kittel.

Yo creo que Bet365 se ha dejado llevar por las dos etapas que ha ganado Kristoff pero realmente han sido dos sprints atipicos mientras que Greipel tambien gano un sprint donde Kittel habia quedado eliminado por un repecho que habia pero realmente creo que el aleman es mas rapido en un sprint puro.

Esta claro que el Lotto quedo mermado para ayudar a Greipel con las bajas de Bart de Clerq y sobretodo un corredor rapidisimo como Greg Henderson pero tienen a Roelandts, Adam Hansen, Marcel Sieberg o Lars Bak para ayudarle y creo que el unico corredor mas rapido que el es Kittel.

Kristoff esta teniendo una gran ayuda del Katusha en los finales y obviamente es un corredor rapido pero creo que esta un peldaño por debajo del aleman que creo que ha acabado el Tour bastante bien aunque hoy se ha dejado ir en la crono.

Espero a Greipel Top-2 y a Kristoff seguramente entre los cinco primeros pero por detras del aleman.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 22:28
Francia - Tour de Francia 27-07-2014 15:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Andre Greipel mejor que Alexander Kristoff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Llegó el día y nos encontramos con la última etapa de esta edición del Tour de Francia, con la tradicional etapa por los Campos Elíseos de París con final más que probable al sprint.



Para tratar de cerrar de la mejor forma posible un gran Tour en términos de apuestas, voy a confiar en Andre Greipel en el duelo contra Alexander Kristoff. A principios de Tour, una cuota así hubiera sido inimaginable, pero las dos etapas logradas por Kristoff por la única etapa ganada por el alemán acompañada por un pobre balance en el resto de etapas, ponen la cuota tan igualada en este enfrentamiento.

Sin embargo mañana tenemos el sprint más claro de todo el Tour, sin repechos, viento, lluvia y esperemos que sin caídas. Y en un sprint de este tipo Greipel me parece mucho más fiable que el corredor noruego del Katusha, que es un corredor rápido, pero se mueve mejor en etapas complicadas, como las dos que ha ganado.

En un sprint puro creo que Greipel es más rápido y tiene un tren superior al de Katusha, lo que también es muy importante. El alemán ha tenido mala suerte en este Tour, cayéndose en dos etapas que tenía bastante de cara en los últimos km, perdiendo a su lanzador -Henderson- en otra, viéndose cerrado en sprint, colocándose mal por el miedo al asfalto mojado, etc. Pero es un esprinter brutal, con 105 victorias como profesional por las 19 de Kristoff.

Tampoco voy a entrar fuerte porque en los esprints el azar influye mucho más que en el resto de etapas, así que vamos con Greipel con cautela.

Pronóstico: Andre Greipel mejor que Alexander Kristoff
Cuota: 1,97 (Pinnacle) e inferior en el resto (1,83 bet, 1,75 bwin, etc.)
Stake: 2,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 22:30

Tour de Francia
27-07-2014 15:15


Andre Greipel mejor que Alexander Kristoff

1.72
Mañana es un sprint puro y todo lo que no sea una victoria de Kittel o Greipel seria totalmente sorprendente aunque esta claro que el gran favorito para ganar en los Campos Eliseos es Kittel.Yo creo  ...

No la había visto, otra que coincidimos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 23:03
Que raro que subiera aunque ahora bajara porque la has puesto  ;D

Se sobrevalora a Kristoff por esas dos victorias en sprints atipicos creo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 10:38
Francia - Tour de Francia 27-07-2014 15:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Ganador de la etapa: Andre Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Última etapa de este Tour de Francia 2014 y aunque me había tomado un poco de vacaciones al ver esta cuota he entrado a por ella.

PUNTUALIZAR: Que recomiendo entrar con Ganador y Colocado ya que la cuota de colocado se queda en 2.50 con lo cual nos asegura ganancias si entra entre los 3 primeros (sino gana aquí será perdida, claro).

La confianza en Greipel para esta etapa consiste sobre todo en que le puedan pesar la piernas un poco más a Kittel después de estas 3 semanas. El año pasado ganó Kittel y Greipel quedo segundo.

Confio en Greipel porque ha aguantado "un poco más" o ha pasado los puertos de baja categoría con más comodidad. Y si queda colocado ganamos igual.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 12:38
Animo Greipel Estamos contigo!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 19:00
Como quedo esa apuesta de Greipel?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 19:03
Como quedo esa apuesta de Greipel?

Aun no ha finalizado la etapa, quedan 9 km ahora mismo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 19:13
Roja.

Kristoff 2º y Greipel 4º.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.