Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:49 20/07/2019
NOTA: esta apuesta la publiqué en otra web hace ya un par de horas a cuota 1,72 pero no pude hacerla aquí por un fallo en el sistema, ahora está mucho más baja y sin valor pero la publico por si alguien la quiere combinar y además porque la Tipster League no funciona en esta época.

Esta comparativa entre Landa y Alaphilippe debería salir a la fuerza. El galo lleva un Tour increíble y es evidente que debería empezar a flaquear desde hoy. No preparó la ronda pensando en la general por lo que luchará por no perder el maillot hoy pero incluso eso debería ser complicado para él. Alaphilippe lleva dos parciales y trabajando para el equipo en las volatas de Viviani por lo que lleva un buen tute. Esta segunda parte del Tour no estaba destinada para sus intereses, de hecho la crono de ayer hace pensar que gastó demás con respecto a parciales como los de hoy y eso lo puede hacer un hombre que sabe que no disputará la general. Un Alaphilippe perfecto ha sacado 1:26 a Thomas y no digamos a los demás, un mundo pero la realidad es que la montaña empieza ahora, Julian es un gran corredor en cotas cortas y empinadas pero cuando las cotas son de 19Km al 7,5% es difícil incluso para escaladores consumados. Estará sin equipo cuando Ineos se ponga en serio.

El caso de Landa es el del que sabe que está en su terreno, sabe que tiene que remontar y sabe que puede ganar el parcial. No debería enfocarse en la general, sino en la etapa. Es probable que no haya mejor escalador en este Tour pero era igual en el Giro y no ganó ninguna etapa. El vasco y el galo juegan a cosas distintas, sus preparaciones y sus metas eran otras cuando iniciaron el Tour y ahora están en situaciones que ninguno esperaba, líder en el caso de Alaphilippe y con mucho tiempo perdido en el caso de Landa (4:30 con respecto a Thomas). Sin embargo, llegamos al terreno donde el vasco se mueve a la perfección y su crono de ayer indica que está bien, con libertad de movimientos es peligrosísimo.

Esta comparativa solo es posible por el resultadismo que supone que Alaphilippe sea líder y tras la crono de ayer pero es literalmente imposible que el galo tenga opciones a la general con la montaña que está por venir. Es por ello que Landa debería llegar antes y bastante antes por cierto….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.