Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 20/07/2018
Lo primero decir que le veo ganando pero como ya llevo a @5 y ya subio driu el pick arriba pues voy con este que me parece un autentico caramelito. Si no se cae veo imposible que no quede entre los 3 primeros.

De momento esta asi la clasificacion:

Alaphilippe 84
Barguil 70
Pauwels 63
Thomas 30
Dumoulin 23

Los 3 primeros deberian de jugarse el maillot, no tienen opciones en la general y tendran libertad para atacar, gente de la general como Dumoulim y Thomas no entraran en este puja. En realidad a pauwels no se le ha visto disputar pero ahora estando cerca quien sabe, esta @4 su top3, se puede probar.

Barguil se le ha visto bien ahora entrando en escapas y luchando. Ademas aguanta mas en montaña y tanto alaphilippe como pauwels solo disputan los primeros puntos de la etapa. Veo superior a barguil y creo que seguira por el mismo guion la semana que viene, le veo ganando asique este top3 es un caramelo.

Teneis en 888sport y en paf
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.