Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 6322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 15/09/2020
Mañana etapa de montaña con 2 puertos realmente duros. Probablemente se cree una fuga que no llegue a ningún lado si por detrás el pelotón impone ritmo. Marc Hirschi es una de las sensaciones del tour pero creo realmente que en una etapa como la de mañana no tiene nada que hacer. Son dos puertos largos y duros que se le pueden agarrar mucho y al este tipo de corredor le viene mejor un terreno rompepiernas. Nans Peters ya hemos visto que se ha metido en varias fugas tratando de sumar algunos puntos también para la montaña. Igual mañana tratat de meterse en una fuga. En el caso de que nadie de los dos entre en fuga, solo nos faltara esperar cual se reserva más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 16/09/2020
** TOUR DE FRANCIA **

Bueno vuelvo para probar una apuesta que me gusta bastante a estas alturas, primero porque le veo bastante valor, ya que si vemos y se puede comprobar en otras casas tenemos a Betfair (3.60), WilliamHill (4.00), Retabet (4.00), o Bet365 (5.00).
Con lo que podemos ver como esta casa nos da una cuota realmente con mucho valor para esta apuesta.

No sera facil llevarsela, tenemos una clasificacion que ahora mismo esta asi:

1- Benoit Cosnefroy 36 ptos.
2- PIERRE ROLLAND 36 p.
3- Tadej Pogacar 34 p.
4- Primoz Roglic 33 p.
5- Nans Peters 32 p.
6- Marc Hirschi 31 p.
7- Lennard Kamna 27 p.

Luego vienen otros corredores aun con opciones casi seguro, pero la verdad que no voy a colocar mas.

Pues bien para mi esta apuesta, tiene dos partes claras, la primera la de los que van a pelear la general, en este caso particular, los eslovenos Roglic VS Pogacar, dos corredores que van a pelear hasta el final la general del Tour, y que por ello tienen que llegar alto en las etapas donde queda montaña, en especial la jornada de mañana.

Y la segunda parte son el resto, corredores que van a buscar la victoria de etapa, y alguno de ellos peleara esta general de la montaña.

Pues bien es que solo nos quedan 2 jornadas de montaña, con un puertin en otra:

ETAPA 17 - 2 puertos de categoria especial (20-15-12-10-8-6-4-2)
ETAPA 18 - 1 puerto especial, 2 primeras (10-8-6-4-2-1), 1 segunda (5-3-2-1), 1 tercera (2-1)
ETAPA 19 - 1 de cuarta categoria (1 punto).

Pues bien, desde luego mañana es el dia clave, ya que como puntuen los gallos en ambos puertos la cosa se va, pero es cierto que mañana el puerto final es tan duro en los ultimos kilometros que espero una escapada, y espero que un corredor combativo como es Rolland, que tiene cierta ventaja sobre el resto de participantes en la general de la montañan en este momento se meta, y espero que compita bien en la jornada 18 con los puertos de primera en los primeros kilometros, Rolland no se si llegara o le daran las fuerzas para meterse en la pelea de una etapa, pero sabiendo que es casi seguro que no le den, espero que acabe peleando la montaña, un buen premio para un corredor combativo y duro como el, y para su equipo en este Tour donde al menos se esta mostrando muy peleon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 16/09/2020

Etapa 17 del tour

Voy con el bueno de Richie en esta etapa de alta montaña

Espero movimientos de los capos después del paseo que vimos ayer

Sin contar con los bichos eslovenos Richie es el hombre más fuerte de los de la general

eso si, casi todos están más o menos igualados pero en las últimas etapas se le vio con un punto más

El landismo está bien como religión pero a la hora de la verdad creo poco

Landa a estado con los mejores pero tengo la sensación de que le falta

algo más como para superar a Richie
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 16/09/2020
Etapa 17 del tour

Voy con Rigo, es un ciclista que siempre me deja con dudas pero más dudas tengo con Enric

En las etapas donde se hizo diferencias en la montaña Rigo a estado siempre por delante, la cuota viene dada por las últimas etapas de montaña que se decidieron en un sprint con todos los capos, donde Enric entro un poco por delante pero en mismo tiempo.

Enric viene de menos a más aunque no lo miró superior a Rigo. Vamos a ver si la fatiga no pasa factura pero el colombiano lo va dar todo, está en posición de podio y se va agarrar a el todo lo que pueda

Stake 1 buena cuota , pero voy cauto por como viene el español

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 16/09/2020
Obligado a entrar con esta cuota. Se han disputado 6 etapas de alta montaña y en todas salvo en una el colombiano ha llegado primero que el español a la meta. De hecho Rigoberto le saca casi dos minutos en la general a Enric.

Es cierto que el español está yendo de menos a más en este tour pero el colombiano se esta defendiendo en todas las etapas de montaña y mañana es la etapa reina de este tour con la subida al Méribel donde previamente tendrán que pasar el Col de la Madeleine con casi 4000 metros de desnivel entre los dos. El colombiano va a intentar luchar por ese podium hasta el final y más con Bernal y Nairo descartados. Merece la pena meter unas monedas a una cuota así en la que dan al español demasiado favorito a mi entender.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:05 16/09/2020
Día grande en el Tour si hay acción claro, esta 17ª etapa subirá la Madeleine y el Col de la Loze, ambos con más de 2000m de altura. Los porcentajes son bastante duros con 17km al 8,5% y 21,5km al 8%, son muy largos y con rampas que en algunas zonas están en dobles dígitos. Veo difícil que la fuga triunfe porque hay mucho en juego, además los casi 90km iniciales son llanos y eso machacará a los escaladores que se metan en fuga. Ojo al clima porque podría haber lluvia y el descenso de la Madeleine se puede convertir en una trampa.

Lo normal sería que la Madeleine se la quede la escapada pero el Col de la Loze no, es decir, el ganador será de la general. Habrá que ver si gente como Landa, Porte o López quieren algo más que optar al top3 o top5, lo digo porque de ser así tienen que atacar fuerte sabiendo que ese riesgo les puede hacer campeones o bajar al puesto 20ª. Mi opinión es que seguirá el conservadurismo. No hace tantos años que estar a 2 minutos del líder no era tanta diferencia pero hoy en día es una brecha insalvable por cómo enfocan la carrera los corredores.

Mi propuesta es que Damiano Caruso lo hace mejor que Alejandro Valverde. A esta cuota lo tengo que probar, es obligado porque sabemos lo mal que lo pasa el murciano cuando la altura supera los 1800-2000m y además son puertos interminables. Caruso ha quedado hasta 7 veces mejor que él por lo que la cuota me parece disparatada. Lo único por si el italiano, como gregario de Landa, se sacrifica en una estrategia de Bahrein para atacar con el vasco pero me parece que Landa seguirá siendo conservador. No entiendo este Tour de Valverde, ¿de qué le sirve hacer top15 a un tío con su palmarés? Lo normal sería descolgarse e intentar ganar un parcial, cosa que no hizo y ya no hará, todo por la clasificación de equipos, en fin.

La cuota me parece tan desproporcionada que me obliga a ir con ella, es una comparativa difícil porque Caruso es gregario y Valverde va a su bola pero la altura y quizás el ritmo fuerte de Jumbo lo descuelgue. Lo dicho, Caruso ganó en 7 de 16 y la altura es la clave para mí, el italiano puede aguantar en el grupo pero Alejandro quizás le cueste algo más, a eso me agarro y con una cuota a 3,4 es para intentarlo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.