Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 5395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 14/09/2020
Etapa 16 del Tour de Francia

Etapa de montaña, pero tengo la sensación de que esta va a ser como una etapa de transición para los de la general. Seguro que se reservarán para las próximas dos etapas

Después de la última etapa de montaña los dos reventarón pero Nairo aún sigue vivo en la general y creo que irá a por ese top 10

Lo lógico para Bernal es perder tiempo en esta etapa, se le vio demasiado cansado tanto mentalmente como fisicamente, además esto le daría libertad de intentar una victoria de etapa en las dos siguientes, sinceramente no tendría sentido que un corredor tan bueno y campeón del tour luche por un top 15

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 15/09/2020
Mañana etapa de media montaña de 164 km donde creo que será una jornada de transición justo antes de las 2 últimas etapas de montaña.
Antes de acercarse a los puertos finales hay un puerto de 4ª y dos de 2ª. Rolland si quiere ganar el maillot de la montaña tiene que conseguir puntos y meterse en fuga, aunque puede que mañana quiera guardar un poco. Lennard Kamna necesitaría estar en una fuga luchando por la etapa para ganar a Rolland en comparación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 15/09/2020
Probamos a esta cuotaza a favor de Tom Dumoulin. Tendría que ser una cuota parecida entre estos dos corredores.
Su valor tan alto se debe a la etapa del domingo, donde Tom se puso a tirar del grupo para mantener ritmo y eso hizo que en los últimos metros perdiera algunos segundos. Según mi lectura de etapa, mañana será algo más tranquila y no creo que lleguemos a ver Dumoulin imponiendo ritmo, y si llega un grupo de favoritos y la victoria de etapa ya está decidida, solo por colocación del equipo Jumbo saldría como ganada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 15/09/2020
Este año nadie ha ido seriamente a por el maillot de la montaña y ahora se decidirá en apenas 4 días. La clave es que el Col de la Loze de mañana que puntúa doble (40 puntos) y eso es crucial porque, en teoría, debería ser para los hombres de la clasificación general. Para hacerse una idea de la puntuación de la montaña, la cosa sería así:

HC: 20-15-12-8-6-4-2
1ª Categoría: 10-8-6-4-2-1
2ª Categoría: 5-3-2-1
3ª Categoría: 2-1
4ª Categoría: 1

Pero claro, cuando un puerto puntúa 40 puntos de una vez y es final de etapa, la cosa hace que sea para general. Hoy por ejemplo, hay 5 puertos pero sólo uno de 1ª Categoría, es decir, si un corredor hiciese 1ª en todas las cotas sólo conseguiría 23 puntos. Mañana hay dos HC con 20 y 40 puntos para el ganador, la clave será en este último pero se puede dinamitar la carrera ya en el puerto anterior (Madeleine) viendo que hay mucho en juego para algunos e Ineos ya no se juega nada. La jornada del jueves será con dos 1ª y un HC por lo que habrá mucho en juego pero seguimos con el caso de que para hacer esos 40 puntos del miércoles, casi que tienes que ganar todo. Además, la crono también puntúa la montaña con un puerto de 1ª categoría que son 10 puntos para el ganador y ahí estarán los capos. La clasificación ahora mismo está:

1ª Cosnefroy: 36p
2ª Pogacar: 34p
3ª Roglic: 33p
4ª Peters: 31p
5ª Hirschi: 31p
6ª Rolland: 26p

Con Pogacar y Roglic con semejante cantidad de puntos, sin buscarlos, la cosa parece para ellos. El Col de la Loze puede decidir este Tour y no sería raro que los eslovenos se fuesen por encima de los 70 puntos al final del evento, eso deja poco margen al resto. Con 40 puntos en la Loze y 10 en la crono, la cosa es para los de la general, mi humilde opinión.

Lo que más me gusta es que ni siquiera es para ganador, con hacer podio nos vale y además se paga bien. Voy con Pogacar porque lo veo muy bien y está acabando los puertos con mucha fuerza. Es probable que mañana se pague más porque los capos hoy no harán ningún punto pero no sé hasta cuándo va a estar la opción de podio en la montaña por eso lo pongo hoy. Lo tengo que probar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.