Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:02 13/09/2020
Puede que mañana siga la guerra por el verde.

Mañana etapa durísima, pero lo hubiese sido más sin tanto llano antes de las primeras 3 ascensiones. El sprint intermedio está en el KM60 sin haber pasado ninguna cota puntuable.

Seguro que se lo lleva la fuga, y ahí veremos si se filtra algún sprinter. Sagan yo creo que va a más y está jugueton, seguro que lo intenta. Pero su cuota @2 no merece la pena, la misma que Bennett que no sé si tendrá ganas de tanta fiesta.

Yo por eso elijo Trentin, que aunque creo que lo tiene imposible se mete mucho en estos fregados. Además es el que más sprint intermedios ha ganado, 3 en 14 etapas.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:10 13/09/2020
La apuesta la ganamos si mañana Pogacar pierde el blanco, que sería en favor de Bernal.

Por supuesto el esloveno es una de las sensaciones de la carrera, mostrándose hasta ahora más fuerte que el colombiano.

Mañana es una prueba de fuego con un puerto largo, y a esas cuotas no descarto que las sensaciones se inviertan.

Son sólo 15 segundos de diferencia, en una etapa donde pueden puede haber mucho más. Además si la victoria de la etapa la tuvieran los capos, habrían bonificaciones.

Veremos que papel quiere jugar mañana Ineos, que por supuesto, arroparan mejor a su líder. Emirates ya ha perdido a Aru y Formolo, y de la Cruz sería el único que podría ayudar, está ranqueante y hoy se ha vuelto a caer.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 13/09/2020
Etapa 15 del Tour de Francia

Una etapa de alta montaña muy exigente, donde veremos a los de la general con todo lo que tengan

Mi apuesta es que Rigo queda por encima de Nairo

En condiciones normales creo que están al mismo nivel en este Tour pero la caída de Nairo me hace decantarme por Rigo

No creo que ninguno ataque ya que no van precisamente sobraos, veo que los dos irán a rueda a intentar mantenerse.
En ese aspecto, Rigo lo hace mejor es de esos ciclistas que pillan su ritmo y lo mantienen hasta el final sin muchos altibajos.

Stake 1

Confió, pero Nairo es Nairo, aunque este mal en la alta montaña siempre puede dar la sorpresa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.