Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 11/07/2018
6 etapa del Tour de Francia, con final en el Muro de Bretaña.

Etapa con un final muy bonito y duro, mi apuesta para mañana es que Nibali termina por delante de Froome. Es una etapa que se adapta mucho mejor a las características del italiano que del británico que suele preferir rampas más largas.

Es cierto que Nibali no está al nivel de años anteriores, pero hoy en un final similar se le ha visto muy bien acabando 10 y por delante de Froome, además en está etapa el italiano creo que se moverá e intentará rascar unos segundos, mientras que el británico será más conservador e irá a no perder tiempo o perder el mínimo posible, ya que no es su especialidad este tipo de finales.

Suerte y al verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:46 12/07/2018

 Anda el pelotón por la magnífica Bretaña francesa, mientras sus seleccionados futbolistas velan armas para la final del próximo domingo en Moscú, no creo que el aficionado al ciclismo se haya perdido la etapa de hoy entre las localidades de Lorient y Quimper, Una 5a etapa en la que nuestro nuestro murciano se ha probado y creo que se ha visto bien ha quedado cuarto y se ha metido de lleno en la lucha por la etapa, yo le veo fuerte para mañana y quien la sigue la consigue. Mañana se sube dos veces el Muro de Bretaña, la segunda es el final de la etapa y con permiso del
 francés Julian Alaphilippe es para mi, y también para las casas de apuestas, un firme candidato a llevarse el triunfo. Solamente Peter Sagan y el francés están por delante en las previsiones, yo voy a apostar por Alejandro porque creo que nuestro corredor del Movistar tiene ahora cogida la forma y tiene que intentarlo. Las tres semanas del Tour pueden hacerse largas para un corredor de 38 años pero en este momento anda subiendo a un buen pico de forma. En sus declaraciones a final de etapa ha confirmado que se había encontrado bien y que mañana podía intentarlo: "..seguimos dando pasitos, estamos muy bien. Vamos a descansar bien y a ver cómo me encuentro en Mûr-de-Bretagne..."
 Voy a apostar por una buena cuota que bien merece la pena, además solo por el alegrón de verle en el podio ya me merece la pena seguir la retransmisión con la emoción de que así sea.
 Suerte y a ver si nos pinta verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.