Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 10/09/2020
Etapa 13 del tour de Francia

Confió en que Bernal quede mejor que Quintana

En la última etapa de montaña se mostró que Bernal, que parecía que no estaba muy fino pudo estar a la altura de los mejores, incluso intentando un tímido ataque. Personalmente creo que es junto a Pogacar el gran favorito y seguramente en la tercera semana mejore más.

Por otro lado, Quintana que parecía que volvía a ser aquel que quedó segundo en el 2015 volvió a ser el Nairo de los últimos tours. Creo que puede ir a más pero el otro día en la montaña se le miró que no está a la altura de los mejores, como mucho lo miro para top 5.

Esta etapa es la que tiene más desnivel de todo el tour, pero sin ningún puerto al final super largo

Aunque Bernal y Quintana son ciclistas parecidos en puertos más cortos Bernal es superior a ser un corredor más explosivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 11/09/2020
En Bet365 ambas a 1.83.

Demasiado favorito ponen a Julian en esta etapa. La única forma que el mosquetero quede delante es que se meta en fuga y que lleguen a meta.

Es una etapa muy dura, la que más desnivel tiene de este Tour y salvo que mañana tenga entre ceja y ceja la montaña y tenga un día super no ve a Alaphilippe estando ahí esta etapa. Tiene otras mejores y debería guardar fuerzas.

Rolland tampoco es que esté ya metido en la general, pero esta el 20º, puede que se meta en la fuga y creo que haría mejor papel que Julian y si ninguno se mete el no se va dejar ir.

Por lo tanto cuota con valor, porque debería ser el favorito Rolland, que ya hemos visto que está fuerte y con ganas de ser protagonista.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:28 11/09/2020
Vamos con mi primer pronóstico. Alejandro Valverdre no está en su mejor estado de forma y tampoco está en la lucha por la general. Estará pendiente de ayudar a su jefe de filas Enric Mas.

En cambio, Damiano Caruso ya demostró el otro día tener un buen nivel y tratará de llegar lo más lejos posible y aferrarse al máximo para estar en todo momento con Mikel Landa

Mañana etapa de mucho desnivel acumulado, y va a pasar factura sobretodo a corredores que no tienen opciones para la general. Tenemos el riesgo de que por ordenes de equipo un gregario desconecte antes que otro para guardar fuerzas para la última semana.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
suipoldio
Enviado: 11 de Septiembre de 2020, 06:11
Muy buena me parece, ademas Nairo aparentemente está yendo a menos, además de que anteayer se volvió a caer. Y ya van varias caídas , que todo suma. Eso y este final tan explosivo...suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.