Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:36 01/07/2021
Vamos al Tour de Francia, a una apuesta a largo plazo .

* Voy a buscar que Miguel Ángel López quedé entre los 10 primeros de la general.

* A mi parecer esta cuota no debería pasar el 1.5 o 1.6 y nos la ofrecen a 1.72 .

Nos ponemos en situación ; Miguel Ángel López 36° en la general a 5.20 del lider y a 3.30 del 10° puesto.

* Miguel Ángel López uno de los favoritos para subir al podium final de paris . Dada las circunstancias perdió más de 2 minutos en la primera etapa por caídas, montoneras.... ( El creo que no cayó, se vio afectado por montoneras. A declarado a la prensa que no tiene ningún rasguño) y también algo más de dos minutos en la crono de ayer ( cosa lógica para este corredor perder tiempo en una crono) ..

Bueno... Pues por estas circunstancias lo descartan por la pelea por el podium , lo tiene muy difícil pero no imposible. Nosotros buscamos que quede entre los diez primeros.

Ahora viene su terreno, contamos 7 o 8 etapas de alta montaña con 3 llegadas en alto. Contamos con uno de los mejores escaladores del presente tour... No veo a mucha gente mejor que el en la montaña, quizás Rigoberto, Carapaz, Pogacar y Roglic ...

* Antes del Tour venía en una gran forma , a declarado que esta bien y con ganas de que llegue su terreno... Para mi uno de los más fuertes en la montaña que difícilmente pueda perder tiempo con muchos más corredores de los que e comentado.

* Lo negativo ; Si Enric se encuentra bien y es capaz de luchar por el podium no sería de extrañar que López dejara de lado sus aspiraciones y se centrará en ayudar a Más. Y otro punto negativo es la crono que se disputará en la penúltima etapa, que lo más normal sería que perdiera tiempo.

* Dicho lo dicho aunque venga con más de 3 minutos perdidos con los 10 primeros , aun disputándose una crono la verdadera carrera empezará cuando venga la montaña, hay empezaremos a descartar rivales y a ver de lo que es capaz SuperLopez ....

De entrada para mi uno de los mejores escaladores de hoy en día que si la suerte le acompaña ( no tiene alguna pájara, caídas....) deberíamos verle entre los mejores en las etapas de montaña.

Suerte. .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.