Skip to main content
 

Francia Route d'Occitanie
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:59 02/02/2021
***NOTA: Es el Etoile de Besseges pero lo puse aquí porque aún lo solicité hace un momento y no me contestaron.

Con la ausencia de tantas carreras a inicio de este año, el Etoile de Besseges presenta un grupo mucho mejor que otros años. La carrera tendrá 5 etapas, de las cuales, la última es una CRI de 11km pero con un tramo final de 2,5km al 6% que iguala las cosas para los puncheurs frente a los cronners. La 4ª etapa también es dura, una sierra dentada con un final de 1,1km al 5,5%. El resto son etapas llanas aunque la de mañana es con un final de 600m al 6,3%, no me parece mucho pero hay corredores que pueden hacer daño ahí. Los parciales son bastante cortos, no más de 155km pero se irá rápido y la forma todavía está sin definir.

Con la crono final muchos dan como favorito a Ganna pero habrá que ver si viene a ganar solo ese parcial o puede con la general, más que nada porque habrá sorpresas e Ineos trae a Bernal, Thomas y Kwiato, de todos ellos el polaco es el que mejor puede lucir. Un Wellens, Grosschartner, Bettiol o Mollema pueden tener sus opciones aunque desconocemos la forma.

Mi propuesta es que Félix Grossschartner queda mejor que Pierre Latour. Hablo de la general, es decir, el pick se decidirá el domingo en la crono final. Me inclino por el austriaco porque le gustan estos finales cortos y suaves, lo vimos en la Vuelta y se desenvolvía muy bien. Además, Latour estuvo enfermo hace unos días y en GP Marsella del domingo perdió más de 4 minutos en un parcial pobre. Otra cosa que le puede afectar es el cambio de equipo, pasó de Ag2r a Total y eso lo notará, al menos en la necesaria transición al inicio de temporada. El galo es un contrarrelojista mediocre y más con los materiales de Total que son peores, de todos modos, creo que perderá tiempo en parciales anteriores y que no se meterá en esas subidas donde Grossschatner sí lo hará.

No hay mucho a lo que agarrarse de momento pero con el francés enfermo hace nada y su pobre imagen del domingo, me inclino por al austriaco al que se le puede adaptar muy bien la prueba….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.