Skip to main content
 

Francia Paris-Tours
1
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Paris-Tours fecha: 08/10/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - Paris-Tours
FALLADO
pronóstico Fernando Gaviria
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a una de esas clásicas de otoño con un gran historial como es París-Tours. Quizás poco conocida pero en sus más de 100 ediciones han ganado aquí gente de la talla de Freire, Zabel, Degenkolb o Van Avermaet. Los que peinamos canas recordamos aquí a Virenque, Kelly o Museeuw. Por lo que su historial está fuera de toda duda, aquí hay estrellas. Probablemente sea una de las clásicas más rápidas por eso los sprinters deben ser los protagonistas aunque siempre puede aparecer un outsider con capacidad de respuesta.

El recorrido es muy largo, como siempre, un total de 234,5 que discurre de norte a sur desde París a la histórica ciudad de Tours. No tiene cotas ni sitios donde realmente poder atacar pero suele ser una carretera estrecha y con muchas curvas que favorecen el nerviosismo. La colocación es la clave y el tener un equipo potente y experimentado te puede garantizar la victoria final. La larguísima recta final es de casi 1km, aunque antaño era mayor. Todo parece destinado a un sprint masivo.

Los favoritos pocos en caso de sprint y los outsiders lo tendrán muy complicado. Entre los velocistas destacan Gaviria, Greipel, Bouhanni, Trentin o Groenewegen. Lo que no sea eso sería una sorpresa mayúscula.

Mi propuesta es ir directamente a la victoria del mejor sprinter y de la mejor escuadra. Me sorprendería mucho que Gaviria no ganara el domingo con semejante equipo. Estarán por Quick Step: Lampaert, Terpstra, Trentin, Stybar o Richeze. Un “dream team” para un sprinter. La sola presencia de la dupla Richeze-Gaviria ya asusta a sus rivales y hay que recordar que el colombiano ya ganó aquí el año pasado. Sé que es mucho riesgo pero ¿hay alguien con semejantes mimbres para ganar a este equipo? Una cuota 3 bien lo merece….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Francia - Paris-Tours fecha: 08/10/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Francia - Paris-Tours
ACERTADO
pronóstico T.Dupont mejor que A.Blythe
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por esta cuota que para mi tiene bastante valor como claro Layeo a Blythe.
Adam corredor del Aqua Blue Sport lleva un final de temporada bastante discreto desde la segunda semana de la vuelta sus resultados no son buenos y no creo que tenga los animos suficientes para competir de la manera adecuada.
Como ya vimos el paseo que se estuvo dando en el Mundial de Ruta.
Dupont es un corredor belga del Vérandas Willems-Crelan que es bastante luchador y un sprinter decente con una buena punta de velocidad.
En condiciones normales Blythe es mejor que Dupont pero dado el pasotismo del primero y que Dupont llega de un 8 puesto en la Paris Bourges la cuota es bastante buena en mi opinion.
Dupont se va a meter en el sprint y Blythe veremos lo que hace.
Respecto a la carrera tiene poca historia 235 km practicamente llanos salvo alguna pequeña dificultad a mitad de carrera y dos repechos para los valientes que intenten romper el sprint ( en alguno de ellos es donde creo que Blythe desconectara) y el sprint masivo como es normal es esta carrera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 17:23
Paris-Tours
08-10-2017 11:30

Fernando Gaviria

3
Nos vamos a una de esas clásicas de otoño con un gran historial como es París-Tours. Quizás poco conocida pero en sus más de 100 ediciones han ganado aquí gente de la talla de Freire, Zabel, Deg ...

Una verdadera mierda lo del Quick Step, parece que no respetaran a Fernando, no le dejan ni 1 gregario, con caída y todo abría ganado, vamos a ver cuántas victorias le dará Trentin el año siguiente al Quick Step...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.