Skip to main content
 

Francia París-Roubaix
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:38 03/10/2021
Después de dos años y medio volveremos a ver una Paris-Roubaix.

Las condiciones al final no van a ser tan duras como se pensaban, pero va ser peligrosísima como vimos ayer con las chicas. Hay prevista lluvia al principio de carrera que hará que los adoquines sean resbaladizos y haya barro. Habrá también viento. En principio el desenlace será sin agua.

Con todo esto, tras dos años sin esta carrera, y mucha gente que se va ver con posibilidades, va ser una carrera muy dura. Ya estamos viendo que la gente está atacando de lejos y se hacen carreras durísimas muy pronto.

En estas situaciones lo mejor es no llevar mucho stake y jugar cuotas altas.

Para Sagan me gusta su duelo con Pedersen @1.8, pero claro una caída o cualquier problema mecánico te lo manda al pairo.

Sagan es triple campeón del mundo. Ya no está como antes, pero creo que esta carrera le viene mejor que el pasado mundial y está yendo a más. En la carrera de su país puesteo en las etapas perdiendo los sprints. Quizás le falte la velocidad de antaño o un poco de confianza.

Pero en una carrera como la de hoy, la habilidad va ser importante, y el en eso es el mejor. Tiene la experiencia de haberla ganado y ha quedado 5º y 6º también. Trae buen equipo con Pollit que supongo que irá un poco por libre, Schachmann o Bodnar. Y lo más importante, no tiene presión. Veo a Van Aert que nunca pierde la cara, pero está perdiendo muchas carreras. VdP es su primera Paris-Roubaix y ya le vimos que no estaba con los mejores en el Mundial, y el wolfpack quizás son los más peligrosos, aunque me parece que Asgreen no está como al principio de temporada.

Hay que recordar que esto acaba en el velódromo, aunque dudo que la victoria se la jueguen más de 2-3 al sprint.

En Bwin está top 4, @4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.