Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 08/03/2021
Vamos con la tercera etapa de la Paris Niza 2021.

Después de dos etapas que han terminado en sprint llega una contrareloj llana de 14.4 km en la ciudad de Gien, donde se verán las primeras diferencias entre los mejores de la general.

Voy con el máximo favorito a ganar la etapa, Rohan Dennis.

Es una contrareloj quizá demasiado corta para él pero la cuota que nos ofrecen creo que tiene valor. Es cierto que hay otros corredores como Bisseger, Campenaerts, Kragh Andersen o el propio Roglic que pueden estar cerca pero creo que Dennis está un punto por encima.

Hoy se ha dejado ir en los últimos kilómetros por lo que mañana saldrá de los primeros a eso de la una del mediodía y sus máximos competidores lo harán hacia las 3 o 4 de la tarde. Viendo el parte meteorológico lloverá durante toda la etapa y habrá viendo del norte de 10 km/h durante toda la etapa por lo que creo que no influirá.

Voy suave con stake 1 porque puede pasa cualquier cosa pero el hecho de que hoy se haya dejado ir en los últimos km me hace pensar que la etapa de mañana es su principal meta en esta Pariz Niza.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.