Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:37 09/03/2020
Viendo el perfil de la etapa y el viento frontal por momentos, otra opción buena es ir con Caleb Ewan. El aussie es un velocista sumamente rápido en este tipo de parciales y sabe aprovecharse de su ligereza para contrarrestar la potencia de sus rivales. No posee el mejor tren pero mucho cuidado porque Kluge y Buyst, al que podríamos sumar a Degenkolb como gregario de lujo, suman un tren muy potente. Lotto ha dispuesto un gran equipo alrededor del australiano con cuatro podios en 14 días de competición. Ha ganado en TDU dos veces y logró el parcial de Hatta Dam en UAE lo cual indica mucha fuerza del pequeño corredor. Está en forma y solo parecen rivales reales Bennett y Ackermann. Ayer se dejó llevar sabiendo sus nulas posibilidades y sabiendo que la París-Niza le daría otras opciones en varias etapas, como la de hoy.

Es probable que Ewan aproveche el corto tren de Ackermann, sin Selig aunque con un Sagan que pocas veces de hace de gregario y las dudas de Bennett en este inicio de temporada. El de Lotto podría ser el más fuerte aunque su podio es más seguro, suele cumplir y no se arruga con los rivales, siendo honestos y aunque el cartel de velocistas es bueno, Ewan debería estar en la pomada….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.