Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 09/03/2020
Es raro verme por aquí, pero hoy me he animado.

La segunda etapa ha sido rara. Parecía todo dirigido a un sprint masivo y de repente el viento ha roto la carrera. En el grupo delantero se han metido esprinters puros de la talla de Ackerman o Nizzolo, junto con clasicómanos rápidos como Sagan o Stuyven y jefes de filas en la disputa de la general como Higuita o Nibali. Schachman por cierto, ha vuelto a pescar en rio revuelto.

En la tercera etapa nos enfrentamos a la última oportunidad para los esprinters y es por ello que me voy a meter con Bennet. Para mi, el ciclista irlandés es el mejor esprinter del pelotón. Y lo digo así de claro. Si bien es cierto que Groenewegen me parece más rápido, pienso que Bennet es infinitamente más inteligente y poco tiene que envidiarle al tulipán en velocidad. Ewan, Ackerman, Gaviria, Viviani ... los pongo un escalón por detrás.

Después de la primera etapa, Quick Step pensaba en la general con Alaphilippe pero la etapa de hoy ha roto los esquemas a todos, perdiendo en meta mucho tiempo el bueno de Julian y quedando practicamente imposible que levante los brazos en Niza. Con esto bien sabido, pienso que hoy es día de trabajar para Bennet en un final que pienso se adecúa muy bien a sus características.

Carretera complicada en sus últimos kilómetros, y bien conocemos como se las gasta Quick Step en estos lares. No hay equipo que pueda competir con la manada en cuanto a posicionamiento de sus esprinters y es que con un treno con ciclistas de la talla de Asgreen, Stybar, Lampaert, Jungels y sobretodo un Morkov que para mí es el mejor lanzador de la actualidad.

Los últimos kilómetros pican un poco para arriba, y en ese tipo de llegadas el irlandés se defiende bien. Ewan es un esprinter al que le encaja muy bien esta llegada también. De Ackerman decir que hoy se le ha visto sobrepasado por Nizzolo quien llega en buena forma, pero que en condiciones normales no habría tenido que darle tantos problemas. El alemán no ha podido con Nizzolo después de que Sagan le hiciese de lanzador. Hoy sería interesante ver cómo Bora libera a Peter, pero veremos lo que hacen.

No me enrollo más. Me gusta Bennet, por ser el mejor esprinter del mundo bajo mi punto de vista, porque tiene un equipo infalible en este tipo de llegadas y porque pienso que es una llegada lo suficientemente compleja para imponerse a esprinters que sobre el papel puedan estar al mismo nivel que el irlandes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.