Skip to main content
 

España Vuelta al Pais Vasco
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:43 07/04/2018
Llegamos al remate final de Itzulia en su 6ª etapa entre Eibar y Arrate. Ojo porque solo son 122km pero con 8 puertos, de los cuales los 4 primeros se concentran en los 40km iniciales. Quien empiece flojo le costará porque este parcial se antoja rápido y con mucha tensión. Los puertos en general no son duros salvo el Usartza, que debe decidir la etapa pero aquí se juega también bajando porque habrá lluvia y los descensos serán peligrosos. Ese puerto definitivo, el Usartza, es corto con solo 3,5km pero su pendiente es del 12%, más que suficiente para destrozar a alguno. Además, vendremos del resto de puertos y con una tensión a flor de piel, por lo que habrá guerra.

Las tácticas son difíciles de ver porque no sabemos si Landa realmente piensa en la general o solo en la etapa. Tiene al mejor equipo pero se sigue viendo la ruptura Landa-Quintana y eso no ayuda. Sea como fuere, no son los únicos en correr y otros como el Bahrain le echarán picante también. Tenemos infinidad de posibilidades y una etapa con emoción y pasión, la afición vasca de esto sabe un rato.

Los favoritos, creo que son pocos. La verdad es que Landa tiene todo para ganar porque sabe que este es uno de los momentos de la temporada. No creo que tenga muchos más por cómo se va a desarrollar el calendario. El de Murguía ha ido de menos a más y está acabando sensacional. Sus rivales, quizá Ion Izagirre que se le ve mejor y siempre puede haber un Bardet o un Urán pero lo veo más complicado. Por su parte, Roglic no debería arriesgar demasiado y limitarse a vigilar y administrar lo ganado estos días. Está claro que la etapa debe ser para los de la general porque las bonificaciones son demasiado importantes como para dejarlas pasar.

Con todo lo descrito es lógico ir con Landa. Es su momento y parte de la temporada está en juego. Corre en casa y tiene equipazo. Es arriesgado ir a ganador, lo sé, pero el podio en 888 se paga a 1,50 y no me gusta publicar cuotas por debajo de 1,60. Prefiero jugármela a ganador bajando stake. Creo que Roglic será campeón y Landa se quedará con el parcial….yo firmaba desde luego….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:12 07/04/2018

Última etapa de la Vuelta al País Vasco 2018, entre las localidades de Eibar y Arrate. Etapa de altísima montaña, pues nos encontramos 8 puertos en tan solo 122,2 km.Los primeros cuatro aparecen muy juntos, en escasos 40 km.Una vez coronado el último puerto, Usartza, de 1ª categoría quedarán 2,3 km de falso llano y bajada.Son 5 puertos de 3ª, dos de 1ª y uno de segunda.

El alemán es un corredor muy muy regular, que se defiende bien en todos los terrenos, sobre todo en la montaña. En la etapa de ayer, llegó en el puesto 13º a 1"27 del ganador Omar Fraile. Mientras, Enric Mas,concluyó en el puesto 19º a 2"15. Este joven corredor también se defiende bien en todos los terrenos, aunque, con un poco menos de experiencia que el alemán.
Por contrastar datos, el año pasado, en esta misma carrera y etapa reina, Buchmann terminó en el puesto 15 y Enric en el 17 a 11 segundos del alemán. En la general quedaron 13 y 19 respectivamente.

Hay una cosa clara, Buchmann, eeste año se encuentra situado en el puesto 6º de la general, lo cual puede mejorar y Enric en el 12º. Todo el mundo intentará mantener o mejorar posiciones y el alemán está a un paso del podio si tiene un buen díaa.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.