Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 31/08/2016  hora: 13:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Clasificación por equipos: Movistar Team
cuota stake 1.5 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me parece bastante factible viendo en general como se está presentando la vuelta. El Movistar está siendo el claro dominador de la carrera y veo demasiado complicado que Cannondale o el mismo Sky puedan relegarle de la primera plaza.

El conjunto de Eusebio Unzué copa el podium de la vuelta a día de hoy con Alejandro Valverde y Nairo Quintana. Pero es que además de esto tiene a hombres como Dani Moreno o Ruben Fernandez que están rindiendo a un grandisimo nivel.

Su mayor rival a estas alturas de Vuelta aunque parezca mentira es el Cannondale que conforme pasen las etapas acabará descolgándose de la lucha por esta clasificación. Por nombres el Sky sería el único con opciones reales de superarle pero teniendo en cuenta que Froome va recibir cualquier tipo de protección no veo a ningún hombre de los fuertes del equipo metido en la escapada. Froome en todo momento irá protegido por Kennaugh y Konig; a parte de estos no veo a ningún hombre del sky capaz de meterse en escapadas y llegar con los más fuertes.

La clasificación con la mitad de la vuelta realizada queda así:

1-Movistar Team
2-Cannondale a 3´40"
3-Sky a 4´54"
4-Ettix a 5´09"

Como ya sabemos la clasificación queda contabilizada con los 3 mejores de cada etapa del equipo. Salvo las primeras etapas con terreno escarpado/llano el Movistar ha sido claro dominador pasando de perder 5 minutos a ir por delante.

Y todo esto teniendo en cuenta que nos queda lo más dura. La etapa del Aubisque donde con casi total seguridad se jugará para los de la general y una crono larguísima en la que Movistar con Castroviejo, Sutherland, Nairo o Valverde sguirá sacando tiempo.

Peña Cabarga, Formigal, Alto de Aitana y la terrible etapa del Aubisque serán la clave para certificar la victoria del Movistar.

Salvo caída o enfermedades deberían ganar la clasificación con clara diferencia. Vamos a confiar en ellos y seguir disfrutando de la vuelta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 31/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Duelo Chaves vs Scarponi -> Chaves
cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa número 11 de la Vuelta España con final en Peña Cabarga. Una etapa que se espera sea rápida ya que ta solo tiene 169 km y sin "ninguna dificultad" hasta llegar a pie de puerto. Una etapa algo engañosa ya que cuenta con numerosos repechos durante el transcurso de la etapa pero cuenta con un final de esos que nos dejarán otro duelo Movistar vs Sky.

Peña Cabarga apenas tiene 5.9 km, pero vaya 6 km. Pendiente media del 9,4% y un desnivel de casi 600 metros. Si quitasemos el descansillo que hay a mitad de subida el puerto no baja del 12-13% en los porcentajes de las rampas. Y lo peor es los últimos 2 km con picos de hasta el 19%. Subida corta pero como alguno se pase a la hora de medir esfuerzos o tenga un mal día puede dejarse una eternidad durante la subida. Sin duda otro de los colosos del Norte de la Península.

Bueno he decidido decantarme en este duelo por el colombiano. Pienso que este tiene que ir a más a lo largo de la vuelta mientras que tarde o temprano a Scarponi debe pasarle factura los esfuerzos. Además el puerto es más favorable para Chaves con rampas de tanta dificultad.

Hasta ahora en lo que llevamos de vuelta el colombiano le ha ganado en todos los duelos donde el terreno picaba para arriba. A todo esto la subida de mañana es similar salvando las diferencias al Mirador de Ézaro en el que el duelo acabo con clara victoria quedando 5º Chaves por el 21º de Scarponi.

Scarponi a sus 36 años y con el Giro de Italia en sus piernas deben pasarle factura. Y sí, Chaves también ha realizado este año el Giro de Italia pero este está en plena madurez a sus 26 años y me parecería toda una sorpresa que tras tanto descanso despues del giro y con su calidad no acabara luchando por el top 5 de la vuelta.

Y es que Chaves no lleva ni 50 días de competición esta temporada por los casi 75 del italiano. A todo esto aún sin rendir al máximo nivel Chaves ha superado en todas las subidas al italiano excepto en la última, los lagos de Covadonga. En las subidas más explosivas eso sí, con clara superioridad el colombiano.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

puyi
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 23:41
Vuelta a España
31-08-2016 13:30

Duelo Chaves vs Scarponi -> Chaves

1.73
Etapa número 11 de la Vuelta España con final en Peña Cabarga. Una etapa que se espera sea rápida ya que ta solo tiene 169 km y sin "ninguna dificultad" hasta llegar a pie de puerto. Una e ...

Empezar diciendo que me gusta esta apuesta a mi también.

Sin embargo lo que dices de "hasta ahora en lo que llevamos de vuelta el colombiano le ha ganado en todos los duelos donde el terreno picaba para arriba" no es del todo cierto, ya que en la última referencia que tenemos, la 10ª etapa, con final en Lagos de Covadonga, Scarponi hizo un etapón quedando en 6º lugar, llegando junto con Froome/Valverde, a sólo 28 segundos de Quintana, mientras que Chaves llegó sólo un puesto por detras, pero a 1'02" del colombiano.

Lo dejo simplemente como dato para que la gente lo tenga en cuenta.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 23:46
Vuelta a España
31-08-2016 13:30

Duelo Chaves vs Scarponi -> Chaves

1.73
Etapa número 11 de la Vuelta España con final en Peña Cabarga. Una etapa que se espera sea rápida ya que ta solo tiene 169 km y sin "ninguna dificultad" hasta llegar a pie de puerto. Una e ...

Empezar diciendo que me gusta esta apuesta a mi también.

Sin embargo lo que dices de "hasta ahora en lo que llevamos de vuelta el colombiano le ha ganado en todos los duelos donde el terreno picaba para arriba" no es del todo cierto, ya que en la última referencia que tenemos, la 10ª etapa, con final en Lagos de Covadonga, Scarponi hizo un etapón quedando en 6º lugar, llegando junto con Froome/Valverde, a sólo 28 segundos de Quintana, mientras que Chaves llegó sólo un puesto por detras, pero a 1'02" del colombiano.

Lo dejo simplemente como dato para que la gente lo tenga en cuenta.

Saludos!
cierto, en el penúltimo párrafo lo rectifico. Lo he intentado hacer tan rápido que a las primeras se me había ido el dato. También lo dicho, los porcentajes y dureza de la subida al ser tan corta debería beneficiar a Cháves. Veremos cómo les sienta el día de descanso a ambos. Un saludo!
puyi
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 23:59
Vuelta a España
31-08-2016 13:30

Duelo Chaves vs Scarponi -> Chaves

1.73
Etapa número 11 de la Vuelta España con final en Peña Cabarga. Una etapa que se espera sea rápida ya que ta solo tiene 169 km y sin "ninguna dificultad" hasta llegar a pie de puerto. Una e ...

Empezar diciendo que me gusta esta apuesta a mi también.

Sin embargo lo que dices de "hasta ahora en lo que llevamos de vuelta el colombiano le ha ganado en todos los duelos donde el terreno picaba para arriba" no es del todo cierto, ya que en la última referencia que tenemos, la 10ª etapa, con final en Lagos de Covadonga, Scarponi hizo un etapón quedando en 6º lugar, llegando junto con Froome/Valverde, a sólo 28 segundos de Quintana, mientras que Chaves llegó sólo un puesto por detras, pero a 1'02" del colombiano.

Lo dejo simplemente como dato para que la gente lo tenga en cuenta.

Saludos!
cierto, en el penúltimo párrafo lo rectifico. Lo he intentado hacer tan rápido que a las primeras se me había ido el dato. También lo dicho, los porcentajes y dureza de la subida al ser tan corta debería beneficiar a Cháves. Veremos cómo les sienta el día de descanso a ambos. Un saludo!

Ok ya lo veo si! A ver si hay suerte, como te comentaba, a mi también me gusta la apuesta y creo que todo lo que comentas es acertado, por lo que suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 31/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Leopold Koning
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a tod@s, me estreno en esto de pronosticar. Allá voy: a la hora de e corredores similares, lo primero en lo que me fijo, en este caso, en una etapa o final de etapa tan duro como este de Peña Cabarga, es si tienen experiencia previa en la misma. Leopold Koning la tiene en la vuelta del 2013 quedando en el puesto 16, cerca de los favoritos. Es un corredor muy regular que busca estar entre los 10 primeros. Sergio Pardilla solo ha quedado delante suya en una etapa de montaña y busca más ganar una etapa.Lo veo bastante claro.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 17:46
Vuelta a España
31-08-2016 13:30

Duelo Chaves vs Scarponi -> Chaves

1.73
Etapa número 11 de la Vuelta España con final en Peña Cabarga. Una etapa que se espera sea rápida ya que ta solo tiene 169 km y sin "ninguna dificultad" hasta llegar a pie de puerto. Una e ...

Petada de Chaves y lástima que Nairo haya empezado los ataques porque llegan a moverse 150 metros más tarde y estaba hecho pero nada, una lástima. Froome increible y ojalá gane esta vuelta porque se lo merece. Y ahora resulta que Chris gana porque lleva potenciometro, o va dopado etc .... Espero que no defraude y nunca salga nada a la luz oscuro pero por ahora sin duda es el mejor ciclista para mí junto con Sagan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.