Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 08/09/2018
Nos vamos a la que debería ser la etapa más importante de toda la Vuelta, la llegada a los Lagos de Covadonga es esencial para aquellos que vayan a pelear por la general. El 15ª parcial es importante por la propia etapa pero también porque al día siguiente hay descanso y el martes llega la crono, por lo que mucho ciclistas querrán coger una cierta renta. Estos 178km tienen un puerto de 3ª, dos de 1ª y uno de categoría especial pero todo se decidirá en éste último. La subida a los Lagos tiene una pendiente media del 8% con una longitud de 12km de los cuales, los más duros son los centrales donde se supera el 11% con facilidad.

Este parcial es para los capos, ya no habrá concesiones a la fuga. Saben que aquí se decidirá gran parte del futuro de la Vuelta y no hay cabida para actores secundarios. Los hombres de Mitchelton no estarán interesados en acabar con la fuga por lo que Movistar debe endurecer la prueba y aislar a Yates pronto, de ese modo jugará con dos bazas. Lo mismo que podría hacer con López porque lo que está claro es que Quintana, Valverde, Yates y López, son los hombres fuertes de la competición, de eso no hay duda. Pero ojo, la crono puede resucitar a gente como Izagirre, Kelderman, Urán o Kruijswijk (que no está muy lejos) y eso es algo que algunos no se pueden permitir por lo que se debe atacar con algo de distancia y esa parte central de los Lagos es perfecta.

Mi propuesta es el podio de Quintana. Lleva desde que empezó la Vuelta con los Lagos entre ceja y ceja porque sabe que de aquí puede salir el ganador final. Tanto él como López son candidatos a ganar el parcial y le viene peor a Valverde y Yates que prefieren rampas más cortas como las de hoy. Nairo está fino, se le vio bien en la Camperona y hoy estuvo ahí aunque con falta de velocidad. Mañana es diferente, puerto largo como a él le gusta y se jugará un todo o nada. Si no consigue distanciarse tendrá muy complicado ganar en Madrid, por lo que es su momento y él lo sabe.

Posee el mejor equipo, al mejor escudero, el perfil le va como anillo al dedo y necesita el parcial como el comer. Nosotros ni siquiera le pedimos tanto, tan solo el podio. Veremos cómo actúa el colombiano que debe actuar como lo que es, el gran favorito a la victoria final….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08:20 09/09/2018
Etapa 15. Final en Lagos de Covadonga.
Esta etapa está marcada en el calendario de Nairo, cuyo puerto final se adapta a las caracteristicas de Nairo, puerto largo y rampas continuadas, no como los dos finales anteriores, donde eran cortos y rampas muy duras pero donde no se podía lanzar un ataque continuado porque te estrellabas contra un muro.
Nairo venció en Lagos en 2016 y recuperó el maillot de líder, el cual ya no perdió hasta el final.
Conoce bien el puerto. Ya en la Camperona demostró conocerlo para apretar donde estimo conveniente quedando el primero de los "capos".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:34 09/09/2018
Recomiendo hacerla con Benjamin King nula, que está @6.50 y así nos daría una cuota de @2.11.

Hoy es la etapa reina de la Vuelta según todos, aunque la penúltimo etapa de la vuelta, la de Andorra con La Gallina repartirá más puntos, pero esa etapa con menos 100 km de etapa y como última oportunidad para la general, será caro sumar puntos.

Quedan 4 etapas con puntos en la montaña y hoy va ser el día de la guerra total. El que más puntos de la general tiene es Supermán López con 10, a 44 de Gendt, y sumando todos los finales en alto 55 puntos se quedaría con 65, por lo que ya descarto a los gallos de la general.

La clasificación va estar entre Mate (64 puntos), que está sufriendo una bronquitis, que ayer le hizo ir al coche médico en dos ocasiones para tomar ventolín porque no podía respirar. Además dijo que no pudo descansar por la noche debido a la tos, y que se vería si hoy podía tomar la salida.

En 3ª posición está Benajamin King, con 40 puntos. Ganador de dos finales en alto, que hoy debería meterse en esta fuga si quiere disputarla. Se me va hace difícil que hoy pueda ganar, ya que Lagos no es sólo un puerto corto de rampas duras. En la etapa de la Camperona pasó las dos veces por detrás de Gendt.

En 4ª posición está Mollema. Yo creo que hoy lo probará. Eso si, ya se le ve que no va sobrado de fuerzas y además no es el más rápido. Quizás sería el único con opciones de sumar bien en Lagos, pero tanto en el 3ª como en el Fito salvo que ataque de lejos no creo que pase delante. Además en la etapa del balcón de Bizkaia con tanto puerto de 3ª no va pasar el 1º.

Luego están los Rolland con 26 o Majka con 9. Rolland podría meterse hoy, pero siempre le ganan el sprint. Mate le ganó en todas y creo que De Gendt es más rápido. Majka podría estar hoy en la fuga e incluso pasar los dos Fitos y Lagos 1º, serían 45 puntos dejándole en 54, pero no creo que en la del balcón de Bizkaia se llevara tantos puntos y es mucho suponer que se llevara todos los puntos.

Pienso que Movistar y Astana tienen que hacer la etapa dura para descolgar a Yates y eso es trabajo previo, por lo que la victoria debería ser para ellos dejando difícil sumar muchos puntos a los ya retrasados.

Así, voy a confiar en De Gendt que parece el más fuerte de todos. Ayer ser le vio muy fuerte junto a Kiatkwoski. Acumula 3 etapas de fuga siempre pensando en esta clasificación, hoy tiene que estar ahí y seguro que sus compañeros le ayudan, sin nada más en juego.

Para el que no sepa lo que queda:

Hoy Lagos; 3ª, 1ª, 1ª, ESP=43
Etapa 17 Balcón Bizkaia; 3ª, 3ª, 2ª, 3ª, 3ª, 1ª=27
Etapa 19 Rabasa; 1ª=10
Etapa 20 La Gallina; 2ª, 1ª, 1ª, 1ª, 3ª, ESP=53

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.