Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 20: Froome puestos 1-3
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mañana tenemos la brutal ascensión al alto del Angliru,12.5 Km a el 10%,una etapa en la que espero que por el ritmo y los movimientos que debería haber,el control del Sky para evitar ataques,el interés de equipos como Astana por la etapa (Lopez) y la dureza del puerto final,se decida entre los hombres de la General (Tampoco dudéis que si Froome y Contador llegan juntos gana Contador Jeje pero veo muchísimo valor a este top 3).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 20: Wilco Kelderman mejor que Michael Woods
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ha llegado la hora de la verdad, el Angliru. La 20ª etapa es de una dureza descomunal con tan solo 117km pero con 4 puertos. Nada más iniciar uno de 3ª categoría, luego la Cobertoria(8km-8,6%) y el Cordal(5,7km-8,6%) de 1ª y para rematar el Angliru(12,5km-9,8%) de categoría especial. Un auténtico infierno. El día será de perros con lluvia abundante que podría provocar caídas…y algún posible adiós antes de tiempo. Recordar el mal fario de corredores como Zakarin o Kruijswijk ambos saben lo que es abandonar a las puertas. En la etapa de mañana podría haber sorpresas increíbles porque en los descensos de la Cobertoria y el Cordal habrá guerra y con el piso mojado….puff.

Mañana es cosa de los capos, la escapada no debería llegar y además con una etapa tan corta parece difícil incluso que se forme una de garantías. Sky no tiene presión, son otros los que deben atacar y aquí deben entrar Bahrain, Trek o Astana pero a saco. Tiene que haber un ritmo fuerte para tratar de dejar a Froome sin gregarios, cosa difícil pero lo tienen que intentar. Si funciona y dejan al líder con un par de hombres nada más para el Angliru, la cosa se pondrá interesante. Sin embargo, no creo que eso vaya a pasar porque los gregarios de cualquier equipo son muy inferiores a gente como Poels, Nieve o Moscon. Por lo que todos lucharán contra Froome y él controlará con su equipo para mantener el tiempo de ventaja con el que cuenta. Puras matemáticas. Ojo con el Angliru porque si la gente se ceba pronto el puerto te devora, muchas pájaras veo mañana….en fin…veremos.

Mi opción es que Kelderman lo hace mejor que Woods. No es lo mismo mantener la 7ª u 8ª plaza que el podio y es a eso a lo que me agarro. Además el perfil le va mejor a Kelderman porque Woods es muy explosivo y va a notar la dureza cediendo terreno. Hagamos un pequeñísimo análisis:

—Woods: el canadiense merece salir por la puerta grande, enorme por momentos y con mucha solvencia, se ha ganado un top10 más que sobrado. Se le ha visto con los mejores y ha hecho tres top10 de etapas, algo difícil con el nivel existente. Sin embargo, le cuesta en puertos de este tipo, largos y con cadencia. De hecho, de los puertos punteros de esta Vuelta tan solo ha ganado a Kelderman en Cumbre del Sol y los Machucos, en los demás ha estado por detrás. Su explosividad no le va a ayudar demasiado aquí y aunque debe mantener su posición sobre Aru y Poels, va a sufrir.

—Kelderman: el tulipán está viviendo un sueño pero para ello ha de rematarlo y eso pasa por ir pegado al culo de Zakarin. El ruso lo va a intentar pero el holandés ha madurado y sabe moverse en estos terrenos. Y aunque creo que perderá el podio, tengo que decir que lo dará todo por aguantarlo y eso va a hacer que llegue antes que Woods. El bueno de Kelderman ha conseguido hacer 8 top10 y ha quedado mejor que su rival en los grandes puertos de Sierra Nevada, Calar Alto, la Pandera….el Angliru se parece más a estos, aunque con mucha más dureza. Por eso creo que lo hará mucho mejor y porque se juega más que nadie en esta etapa, después de todo es una de las grandes dudas de esta Vuelta ¿Quién acompañará a Froome y Nibali en el podio?

No me lio más, Kelderman juega por hacerse un hueco en la historia, mientras Woods compite por mantener una posición, que aunque buena, nada tienen que ver. Probablemente sea Zakarin el que nos haga ganar esta apuesta con sus ataques obligando al tulipán a seguirle mientras veamos al canadiense retorcerse con sus habituales compañeros de fatigas: Aru, Kruijswijk o De la Cruz. Por lo que se juegan y el perfil de la etapa debería salir….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Alberto Contador termina entre los 3 primeros de la clasificacion general
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas:

Vamos con la clasificación general de la Vuelta a España.

La apuesta consiste en que Alberto Contador terminara entre los 3 primeros de la clasificación general.

La vuelta de Contador a ido de menos a más, donde un mal día por una intoxicacion alimentaria le hizo perder un tiempo con el cual a dia de hoy estaria luchando por la General.
 Ha día de hoy y viendo los acontecimientos de los últimos dias, creo que es el corredor que mejor esta acabando la ronda española. Esta dando una emocion a la carrera como nunca, no se cansa de atacar y recortar tiempos a sus perseguidores.

Mañana la etapa acaba en un puerto terrorifico como el Angliru, de categoria especial.Rampas bestiales que a estas alturas de la vuelta a más de uno se le atragantarán, y más si antes tambien se suben puertos como la cobertoria y el cordal, ambos de 1ª categoria.

Los principales rivales para que Alberto llegue al podio son Zakarin a 1:05 y Kelderman a 1:14.
Viendo la etapa lo dura que es y el estado de forma de Alberto en este final, a mi parecer son tiempos recuperables para lograr su objetivo antes de su retirada.
Tambien tenemos a Nibali a 1:57... un poco lejos pero con puertos como el Angliru todo puede pasar.
Al que no veo que falle es a Froome al que tiene a 3:34 y ademas posee un equipo potentisimo, que le arropa y no le falla ningún día

Mañana el pronostico es lluvia, que a priori la va bien a Contador y hara que las bajadas de los puertos sean más peligrosas de lo normal.

Espero una gran lucha mañana en la penultima etapa y deseo que Alberto se logre retirar con un podium que se lo ha ganado a pulso por la combatividad que ha tenido durante estas 3 semanas de carrera.

Un saludo y al Verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Ilnur Zakarin - V.  Nibali  (Nibali)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno llega para muchos la etapa mas deseada, en la que cualquier cosa puede suceder, todos hemos visto la etapa de los machucos y pensé que seria mas dura de lo que nos han querido hacer ver,al menos en mi opinión, lo de mañana si finalmente llueve sera una etapa muy peligrosa con la bajada de dos puertos bastantes complicados , en el que ya hemos visto las caidas de grandes nombres de este deporte como Alex Zulle , Escartin, Olano, Igor Gonzalez de Galdeano,...

Buen pues hecho este comentario, mañana tenemos unos 12,5 Km. de subida donde mas o menos hasta Viapará son bastante tranquilos dentro de lo que va venir después, donde estarán , la cuesta les cabanes, el aviru , les piedrones, la famosa cueña les cabres, en estas rampas podremos ver desniveles del 18% hasta el 24%de la cueña 800 metros bestiales, en mi opinion que he estado las 6 veces anteriores en dicho puerto , la cuesta les cabanes me parece mas duro casi que el 24%, una media de pendiente de mas menos 10% algo constante , es decir mas duro en mi opinión, por que el único descanso es en el final de la subida.

Teniendo en cuenta esto , mañana como todos los años habrá fuga, que llegue o no es otra cosa, pues bien en los descensos de mañana.

Veo varias opciones que el ¨Tiburón¨ ataque bajando buscando asaltar el primer cajón en Madrid , y donde froome no creo yo que arriesgase tanto como el italo.

Otra es que se conjuren unos cuantos con distintos interés de cara del final de la vuelta, problema de esta situación que es difícil que todos se pongan de acuerdo y al final sky controle la etapa, pues bien si esto sucediera , hay veo a un Nibali corriendo a la contra es decir defenderse del Ruso, donde creo que no le viene nada bien al Ruso la etapa es muy dura esta subida una cosa es defenderse en puertos menos duros , también añado que a Nibali tampoco es su puerto ideal , pero entre ambos es mejor Nibali.

Una situación que espero que no suceda es que Wilko ataque y a este le siga el Ruso y hay cojan con el culo al aire al italiano.

Buen yo espero a un italiano fuerte confiado hasta cierto punto pero también con ese puntito de experiencia que le puede faltar a sus rivales directos.

Bueno espero haber leído bien una etapa tan complicada, yo faltare por trabajo a la cita pero luego la veré indiferido espero disfrutemos y veamos etapón !! saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 04:29
Vuelta a España
09-09-2017 14:00

Etapa 20: Wilco Kelderman mejor que Michael Woods

1.8
Ha llegado la hora de la verdad, el Angliru. La 20ª etapa es de una dureza descomunal con tan solo 117km pero con 4 puertos. Nada más iniciar uno de 3ª categoría, luego la Cobertoria(8km-8,6%) ...

Bueno suerte a todos y un placer estos meses de ciclismo ya solo nos queda el mundial así a  nivel espectacular en menos de una semana sino me equivoco , mañana todos a disfrutar yo me gustaría ver un Alberto fuerte aun que sepáis que no me gusta solo su espíritu luchador y combativo me gusta , se merecería ganar la etapa batiendo el récord de la subida cosa antológica
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 09:21
Vuelta a España
09-09-2017 14:00

Etapa 20: Wilco Kelderman mejor que Michael Woods

1.8
Ha llegado la hora de la verdad, el Angliru. La 20ª etapa es de una dureza descomunal con tan solo 117km pero con 4 puertos. Nada más iniciar uno de 3ª categoría, luego la Cobertoria(8km-8,6%) ...

Bueno suerte a todos y un placer estos meses de ciclismo ya solo nos queda el mundial así a  nivel espectacular en menos de una semana sino me equivoco , mañana todos a disfrutar yo me gustaría ver un Alberto fuerte aun que sepáis que no me gusta solo su espíritu luchador y combativo me gusta , se merecería ganar la etapa batiendo el récord de la subida cosa antológica
Lo mismo digo compañero....esto se nos acaba y nos espera sequía pedalística....una lástima. Un placer enorme formar parte de este foro de ciclismo, mucho más sano sin duda que otros donde se notan odios y envidias. Aquí hay gente sana y con cualidades enormes. Respecto a Alberto....bufff es para llorar....se nos va un grande y lo echaremos de menos, sin duda. Espero que gane hoy aunque no es fácil...saludos y mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 10:00
Vuelta a España
09-09-2017 14:00

Etapa 20: Wilco Kelderman mejor que Michael Woods

1.8
Ha llegado la hora de la verdad, el Angliru. La 20ª etapa es de una dureza descomunal con tan solo 117km pero con 4 puertos. Nada más iniciar uno de 3ª categoría, luego la Cobertoria(8km-8,6%) ...

Ya echaba de menos leer tus análisis!  8)
KukletaBet
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Ganador fina Clasificación por Puntos: Matteo Trentin
cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que indica quien será el campeón de la regularidad en esta edición de la Vuelta a España. Mañana se disputa la última etapa y es cuando quedará resuelta.

A estas alturas solo nos quedan dos corredores con opciones: Froome y Trentin.

- Froome: Encabeza en estos momentos la clasificación con 137 puntos. Tiene opciones reales de puntuar solo en el final de la etapa de hoy, ya que ni mañana, ni en los sprint intermedios se va a meter.

- Trentin: Es segundo con 127 puntos. Tiene opciones de puntuar en el sprint intermedio y final de etapa de mañana.

Los repartos de puntos de final de etapa son: 25, 20, 16, 14, 12, 10,9,8,7,6,5,4,3,2 y 1. Para los sprint intermedio son 4,2 y 1.

¿Dónde veo que puede recuperar esos puntos? De momento en el sprint intermedio de mañana tiene 4 de ellos "seguro" en caso hiciera falta, ya que Froome no se lo va a disputar. Los otros 6 que quedan creo que serán con el puesto que cada uno haga en los finales de la etapa. Trentin mañana es difícil que baje del segundo puesto, y lo normal es que fuera primero. Poniéndonos en la peor de esas posiciones: segundo, obliga a Froome a quedar hoy entre los 3 primeros. Froome lo va a pasar mal como en los Machucos, hay previsión de lluvia y el puerto no es el que más se ajusta a los cualidades. Entre los top puede que no que quede entre los 3 primeros, y encima siempre hay que dejar abierta la posibilidad que llegue alguna fuga. Si Trentin gana mañana, obligaría a ser primero o segundo a Froome. Y todo esto sin contar que Trentin se meta en fuga de hoy y coja puntos del sprint intermedio, situado después de la Cobertria. Veo muy difícil esta opción y por eso no la contemplo para las cuentas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 10:23
Echaba de menos su maravilloso análisis de la selección española de fútbol
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 14:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Miguel Ángel López mejor que Alberto Contador
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ayer esta apuesta estaba a más de @3.

Hoy es la última etapa decisiva de la Vuelta y la última etapa competitiva para Alberto. Una etapa durísima con dos puertos de 1ª y el coloso Angliru. Etapa cortísima por lo que hoy los ciclistas van a echar el todo. Va a llover y frío, las calzadas estarán igualmente llenas de aficionados y está todo por decidir, podium e incluso ganador de la Vuelta. Así que hoy oda al Ciclismo.

Espero épica de Contador y ojala le salga atacando de lejos, seguramente lléndose en el descenso del Cordal. Y a pesar de que Alberto está en estas últimas etapas como hacía tiempo que no se le veía, ha ido gastando mucho, incluso ayer, y hoy lo puede pagar, sobretodo si ataca de lejos. Hay que recordar que SuperLópez estaba demostrando que era el mejor escalador de la Vuelta y aunque es verdad que en las últimas etapas no ha estado tan a tope, a esa cuota hay que probar. El Colombiano por qué no también puede luchar por el podium o por una victoria en una cima histórica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 09/09/2017  hora: 14:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Esteban Chaves mejor que Tejay Van Garderen
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y también quiero tocar esta cuota. Espero acertar al menos 1.

Chaves el que parecía que iba a ser el rival de Froome ha ido cayendo, ahora mismo es 12º con 9 segundos sobre el americano. Ha ido perdiendo fuelle pero hoy en una etapa de perros y durísima espero que el cafetero se imponga. Van Garderen solo puede aguantar en el grupo y esperar que alguno ceda antes que el para meterse en el top10. Chaves si que puede atacar y estando en un equipo como Oricca que no tienen nada que perder junto con los hermanos Yates pueden ser un equipo que encienda la mecha. Para mi sin duda, mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 12:55
Vuelta a España
09-09-2017 14:00

Ilnur Zakarin - V.  Nibali  (Nibali)

1.83
Bueno llega para muchos la etapa mas deseada, en la que cualquier cosa puede suceder, todos hemos visto la etapa de los machucos y pensé que seria mas dura de lo que nos han querido hacer ver,al meno ...

Bien chabalote!! Tienes mi voto positivo..eres un gran referente junto a Jroca en el ciclismo en este foro.
Un placer teneros a ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:39
Vuelta a España
09-09-2017 14:00

Etapa 20: Wilco Kelderman mejor que Michael Woods

1.8
Ha llegado la hora de la verdad, el Angliru. La 20ª etapa es de una dureza descomunal con tan solo 117km pero con 4 puertos. Nada más iniciar uno de 3ª categoría, luego la Cobertoria(8km-8,6%) ...

Una vez más felicidades! Muy buena lectura  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 23:30
Vuelta a España
09-09-2017 17:30

Alberto Contador termina entre los 3 primeros de la clasificacion general

2.1
Buenas:Vamos con la clasificación general de la Vuelta a España.La apuesta consiste en que Alberto Contador terminara entre los 3 primeros de la clasificación general.La vuelta de Contador a ido de ...

Aunque no ha podido ser que Alberto entrara en el podio, la etapa que se ha marcado hoy es de recordar y por lo menos a mi me has hecho disfrutar muchisimo.
Grande Contador!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.