España Vuelta a España
1
(Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 08/09/2019
Etapa clave junto a la de mañana, con tan sólo 154km pero con 4 puertos de 1ª categoría. Es un día para la general porque si alguien piensa mover el árbol es el momento y puede hacerlo desde lejos. Con Movistar y Astana como grandes interesados y Jumbo jugando a la defensiva, el parcial será muy estratégico ya de inicio con escapados de equipos grandes por si son necesarios puentes al final de la etapa (esto no siempre funciona). Es un parcial de desgaste y lo que se haga hoy puede pasar factura mañana así que todo está en al aire, lo que está claro es que hay intereses para todos.

Mi propuesta es que Mikel Nieve lo hace mejor que Sergio Higuita. El colombiano lleva una Vuelta increíble y es probable que en algún momento le pase factura. Esta etapa puede ser demasiado y su inexperiencia en grandes vueltas podría empezar a notarse. Es evidente que estar en el equipo más castigado (EF) le ha hecho fuerte porque hasta ahora ha aguantado el tipo de un modo excepcional. Cuatro puertos de 1º categoría encadenados le vienen mucho mejor a un perro viejo como es Mikel. El de Leitza, que parece que no ha hecho nada en esta Vuelta, anda cerca del top10 y sabe como correr estas etapas. Liberado ya de Chaves, dispone de armas para estar con los mejores y su experiencia es un plus en parciales de este tipo ya que ha ganado en pruebas como Giro, Vuelta o Dauphiné. No es favorito para el parcial pero estar en la pomada implica estar en el top10 de la etapa y eso podría valer. Nieve vino a la Vuelta algo corto de forma y tendría que ir de menos a más, es probable que hoy vaya mejor que estos días.

Nadie puede discutir el temporadón de un jovencísimo Higuita luciéndose en Alentejo, Polonia, Andalucía o California pero en algún momento debería explotar, simplemente me refiero a ceder más de lo que lo está haciendo. El navarro sabe moverse en estos terrenos como pez en el agua y tiene muy buena lectura de carrera, la rueda a seguir hoy es la de Roglic y punto. Si el esloveno juega a defenderse, lo normal es ir detrás mientras se pueda y asestar un golpe si hay posibilidad. Las cuotas han variado desde ayer pero WH sigue manteniendo esta….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 08/09/2019
Habrá que ver lo que piensan en el camión de Movistar pero este parcial es muy favorable a un tipo como Nairo. Me parecería un despropósito obligar al colombiano a ser gregario de Valverde si este desfallece sólo para asegurar el podio aunque siendo realistas, esto es lo que suele hacer Movistar. Quintana tiene tanto tiempo perdido como Superman o Pogacar, unos 30 segundos con éste último, si tiene libertad y piernas puede optar a ir a por el parcial y quién sabe si acercarse también al podio porque lo tiene a huevo. Hoy desde luego, el hombre de los telefónicos debería ser Nairo.

El colombiano ha cumplido cuando la carretera se ha empinado, fue 8ª en Javalambre, 4ª en Mas de la Costa, 2ª en Cortals y 5ª en los Machucos. Todo ello sin contar la sorpresiva victoria de Calpe y que llevó el maillot de líder de la carrera, podemos decir que lleva una Vuelta perfecta salvo por la CRI. Ya sabemos de los habituales desfallecimientos de Valverde en la semana final pero Movistar juega dos cartas muy valiosas y Nairo está a poco más de 30 segundos del podio, hoy puede ser un gran día si tanto él como López rompen la carrera en el último puerto y bien abajo.

Los de Bwin nos ofrecen cubrir 4 posiciones a una cuota bastante buena pero de todos modos iremos bajos de stake porque la estrategia de Movistar suele ser ridícula por momentos. Personalmente creo que Nairo se ha marcado una carrera interesante y que la puede acabar mejor, polémicas a parte, hoy Valverde debería ir a rueda de Roglic y ya está porque el murciano ha demostrado que no puede vencer a Roglic en el cuerpo a cuerpo porque siempre han llegado juntos a todos los parciales y éste no debería ser favorable para él. Valverde lo probará pero es probable que para entonces Superman y Nairo ya estén por delante, aunque son suposiciones….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.