Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 07/09/2017  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 18: Zakarin vs Kelderman : Zakarin
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 18 de La Vuelta, 4 puertos a lo largo de los 169 km, 3 de tercera categoría y 1 de segunda. Hoy Zakarin ha mostrado que está en buena condición, es un corredor que sabe ir al frente y tienen una punta de velocidad bastante decente con respecto a los otros ciclistas que luchan por la general, está a 12 segundos del Podio y yo lo veo mucho más fuerte que a Kelderman, sin duda que va a ir a descontar mientras las piernas no digan otra cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 07/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 18: Wout Poels mejor que Fabio Aru
cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos a la 18ª etapa y parece que tras lo ya visto, ésta no va a tener tanta importancia como otras. Parcial aparentemente sencillo donde no habrá grandes diferencias. La etapa es de 169km con cuatro puertos: uno de 2ª y tres de 3ª categoría. Ninguno de ellos reviste ni mucha longitud ni una gran pendiente media, entre el 6-7% y una longitud que no supera los 7km. Vamos, un aperitivo comparado con lo que ya fue y lo que viene. Mañana parece que no lloverá y eso es bueno para los descensos.

Se debería formar una escapada numerosa y Sky con un ritmo lento forzará a otros equipos a tirar. Deberían ser Astana, Bahrain o Trek, más que nada por su propio interés. Y es probable que Sky llegue muy entero al final de la etapa, como hoy, aunque el que falló hoy fue Froome. Creo que los escapados llegarán y Contador y López se arriesgarán desde lejos forzando a los británicos aunque otros interesados podrían colaborar como es el caso de Zakarin y Kelderman. Sin bonificaciones por jugar, en teoría, los capos deberían jugársela en la última cota de San Toribio para arañar algo que será poco. Difícil pronóstico aunque creo que la escapada llegará, hoy parecía que no y al final llegó.

Los favoritos deberían ser los escapados y entre ellos pueden estar Soler, Costa, Majka, Roche, Bilbao, Rosón, Luisle….un montón. De los capos hay que destacar a los más explosivos como Woods, López o el propio Froome.

Mi opción es la comparativa entre Poels y Aru que ya ha bajado mientras redacto pero sigue teniendo valor. Ambos van en direcciones opuestas y con sensaciones diferentes. Analicemos un poco:

—Aru: el sardo va de más a menos e incluso Poels le ha superado en la general. Está siendo solapado por su compañero López y Astana ya ha encontrado recambio al italiano que abandonará el barco a final de año. No se está encontrando bien y la mayor parte de las etapas o no las termina con los favoritos o lo hace a cola de ellos. Está claro que su pico de forma ya pasó y aunque su top10 no peligra, lo han superado corredores que no esperaba. Se le está haciendo largo y en etapas que tenía que destacar no lo hizo así que mañana con una etapa menos destacada seguirá a cola del pelotón de los favoritos, como en casi toda la Vuelta.

—Poels: el tulipán podría sorprender a más de uno por su posición en la general, ya que es 8ª siendo gregario de Froome. Esto indica una regularidad pasmosa porque no suele bajar de la 20ª posición en casi ninguna etapa. Para hacerse una idea, ha superado a Aru en la mayor parte de las etapas estelares como Sierra Nevada, La Pandera, Los Machucos, Calar Alto o la CRI. La de mañana es una etapa donde Sky tendrá muchos hombres que aguantarán y Poels debe ser el último relevo, hoy no aguantó pero mañana es mucho más suave y además quiere mantener la posición sobre Aru. Va de menos a más y se nota, aunque la prioridad es Froome, mañana habrá más hombres de negro al final de la etapa.

En definitiva, a Aru se le está haciendo demasiado largo todo esto. Mientras que Poels, debido a su sumisión a Froome, suele colocarse bien en meta junto a su líder y eso le da cierta ventaja. Aru suele ir colocado muy atrás debido al agotamiento que arrastra(63días de competición frente a los 39 de Poels). La etapa de mañana es para que el tulipán llegue con su líder o bien más retrasado pero si cede creo que también lo hará Aru porque es lo que lleva haciendo en los últimos días. Un buen ejemplo es hoy, Poels cedió pero el sardo cedió aun más. Frente a un Aru apático, sin fuerza y con ganas de acabar, casi me iría con cualquier rival pero si aún encima es uno que se suele colocar bien….voy con el bueno de Poels….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 07/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 18: Froome mejor que Nibali
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 18 entre Suances y Santo Toribio de Liebano ideal en mi opinión para que la fuga consiga el objetivo de llevarse la etapa.
Como bien ya han analizado varios compañeros del foro el recorrido,el momento importante de la etapa llegará en los últimos 2 Km a el 10% pero donde el último Km se aproxima a el 12%,siendo un final ideal para Punchers (Corredores muy explosivos en finales duros).
Siendo breve,si pensamos en una etapa con victoria en la fuga,es muy probable que aunque se produzcan ataques en el último muro el Sky controle la última subida y veamos a Froome entrar con Moscon,Poels y etc liderando el pelotón ya sin pelea por la bonificación.
Si pensamos en una mayor lucha y opciones de etapa si quizás Cannondale para Woods o Astana impidiesen la escapada,creo que Froome volvería a ser más rápido que Nibali como en el resto de finales similares de esta Vuelta y esta cuota que en otros portales especializados ya está claramente del lado del Británico adquiere mucho valor a este @1.9 de Kambis.
La probamos a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 07/09/2017  hora: 12:45 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Campeón del jersey de lunares(montaña): M. A. López
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches, ya madrugada.

Llevo unas horas mirando sobre esta apuesta, para mi de los que sigan optando ha este premio de ser el campeón de la montaña, hay varios.

 -D. Vidella actual portador del mismo, creo que al menos de los dos dias que restan antes del infierno asturiano, se meterá en alguna fuga y hay lo dara todo por hacerse con el máximo de puntos, pero creo que no lo tendrá facil por que mas gente querra entrar y el sábado creo que lo va pasar muy mal, por eso creo que perderá tan ansiado permio.

 -M. A. López hombre que hoy parecia algo atascado como el mismo dijo en la entrevista, pero yo creo que mañana la fuga llegue y D. Vidella sume algun punto mas, pero creo que la jornada del sábado sera diferente totalmente y creo que hay le arrebatara el jersey al del cannondale.

 -Rafael M. de el todavia espero que siga buscando fugas, y este es uno de los peligros que veo,ya que si esto sucede podria estropear la apuesta.

 -Otro que anda cerca de poder llevarse el jersey de lunares es el Francés R. Bardet cmque como dije al emoezar no le veia ni oara el top-10, cosa que ocurriria si llega en una fuga que le meta mas de 19 minutos a todos los que le suoeran a dia de hoy,imposible yo creo, pero igual que veo eso creo que va luchar la victoria de etaoa podfia entrar en ma buena fuga de aqui a Madrid, pero solo eso no bastará.

Bueno creo que el mejor posicionado es el escarabajo aunque siempre puede suceder de todo y la climatologia es caprichosa.

Bueno saludos y suerte espero haber leido bien lo que creo que sucederá
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 07/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 18: De La Cruz mejor que Kruijswijk
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta al Hilo de la que he subido anteriormente con Froome>Nibali y que con el perfil de mañana me gusta mucho.
Kruijswijk que comenzó la Vuelta tras superar una emfermedad va de menos a más,pero esta cuota no refleja la situación real y está colocada pensando en un final de muchísima más dificultad.
De La Cruz fue segundo en Andorra ganando el Sprint de favoritos (Ganó Nibali que atacó de lejos al cazar el grupo)fue 7º en Cumbre del Sol por delante de Roche y Nibali y en resumen el final es mejor para el así que a cuota @2 me veo obligado a probarlo también.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 07/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 18: Ganador Matteo Trentin
cuota stake 101 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y siguiendo el hilo de las apuestas que llevo para la etapa porque no unas monedas a Matteo Trentin?
Me gustaría subir esta apuesta con un Ganador y colocado pero la única opción que tenemos sería la apuesta a posición 1-3 que nos ofrece Kambis pero en esta bookie pagan la mitad por la victoria del Italiano.
Pensando en las posteriores etapas,la paliza de la crono y la etapa de hoy,es bastante probable que veamos mucha permisividad en el pelotón y que la fuga consiga la etapa.Dentro de los fugados de los cuales que podría apostar unas monedas por Rojas,Degendt,Alaphilippe,Monfort,Skujins (@300) o Clarke de Cannondale,Armee....etc,voy a quedarme con la de Trentin.
Matteo está luchando por la clasificación de puntos con Froome (Apuesta que ya llevamos @2.75 para el Británico) y tras el pinchazo de hoy donde Froome debería haber sumado,Trentin vuelve a tener otra grandísima opción si tenemos en cuenta las etapas que faltan y la llegada a Madrid (Para los que queráis arriesgar Trentin se paga casi @4 en esta clasificación).
Mañana creo que estará en la escapa al 99% intentando sumar en el Sprint intermedio y aún no metiendose tampoco,no sería descartable que en un puerto tan explosivo Quick Step volviese a trabajar para intentarlo como en la victoria de la etapa de Coín donde superó el muro fácilmente y ganó el Sprint con un Top10 de hombres de la general.
Stk mínimo y si la probáis marcar el G/C.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 02:42
Vuelta a España
07-09-2017 12:45

Campeón del jersey de lunares(montaña): M. A. López

2.1
Buenas noches, ya madrugada.Llevo unas horas mirando sobre esta apuesta, para mi de los que sigan optando ha este premio de ser el campeón de la montaña, hay varios. -D. Vidella actual portador del  ...

Pero si crees que Villella mañana meterá puntod, no sería mejor esperar a la siguiente etap para la apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 03:01
Vuelta a España
07-09-2017 12:30

Etapa 18: De La Cruz mejor que Kruijswijk

2
Voy con otra apuesta al Hilo de la que he subido anteriormente con Froome>Nibali y que con el perfil de mañana me gusta mucho.Kruijswijk que comenzó la Vuelta tras superar una emfermedad va de menos ...

Buenas crack yo estaba pensando en subir que perdia de la cruz pero al final he decido que no, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 03:43
De acuerdo hay que esperar la etapa de mañana para esta apuesta

Vuelta a España
07-09-2017 12:45

Campeón del jersey de lunares(montaña): M. A. López

2.1
Buenas noches, ya madrugada.Llevo unas horas mirando sobre esta apuesta, para mi de los que sigan optando ha este premio de ser el campeón de la montaña, hay varios. -D. Vidella actual portador del  ...

Pero si crees que Villella mañana meterá puntod, no sería mejor esperar a la siguiente etap para la apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 11:19
De acuerdo hay que esperar la etapa de mañana para esta apuesta

Vuelta a España
07-09-2017 12:45

Campeón del jersey de lunares(montaña): M. A. López

2.1
Buenas noches, ya madrugada.Llevo unas horas mirando sobre esta apuesta, para mi de los que sigan optando ha este premio de ser el campeón de la montaña, hay varios. -D. Vidella actual portador del  ...

Pero si crees que Villella mañana meterá puntod, no sería mejor esperar a la siguiente etap para la apuesta?

Puede q tengais razon , pero si esio sucede la apuesta probable q no la pongan mas para apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 00:00
Vuelta a España
07-09-2017 12:30

Etapa 18: De La Cruz mejor que Kruijswijk

2
Voy con otra apuesta al Hilo de la que he subido anteriormente con Froome>Nibali y que con el perfil de mañana me gusta mucho.Kruijswijk que comenzó la Vuelta tras superar una emfermedad va de menos ...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 12:08
Vuelta a España
07-09-2017 12:30

Etapa 18: Ganador Matteo Trentin

101
Y siguiendo el hilo de las apuestas que llevo para la etapa porque no unas monedas a Matteo Trentin?Me gustaría subir esta apuesta con un Ganador y colocado pero la única opción que tenemos sería  ...

@6 llegó a estar en live, se pudo cerrar pagado @11 o así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.