Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 06/09/2017  hora: 12:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Darwin Atapuma  -. Adam Yates
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno la etapa de mañana me recuerda a la primera subida al L' Angliru ,que no se sabía lo que les esperaba a los ciclistas y a nosotros los aficionados.

Asi a simple vista de la altimetría si tiene rampas que seguramente agarren demasiado y son solo 9 km. L' Angliru son 12.5 Km. y más constantes en sus rampas , aún así creo que mañana es muy difícil leer bien la carrera y que no sabemos bien como les sentarán esta subida.

Pero voy con Darwin Atapuma contra Adam Yates , ya que al escarabajo le van mejor estás alturas y puertos duros que al Británico, también creo que puede formarse un buena escapada con buenos escaladores, y en dicha escapada creo que el escarabajo estará en ella.

A lo que puede suceder que l escapada sea neutralizada poco a poco y al final los de la general, sino es asi,pues creo que sería verde ya que tanto como si la escapada se neutraliza como si no no creo que Yates lo haga mejor que Darwin.

Espero un etapón y ambientazo y que sea espectáculo duro y grande y tengo bastante confiamza y más después de que Yates ya ha perdido el malliot de joven contra un gran M. A. López.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Vuelta a España fecha: 06/09/2017  hora: 12:15 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Jack Haig vs Simon Yates gana Jack Haig
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta a España donde veo un duelo en bet que es bastante probable que se dé a favor de Jack Haig. Lo primero es por sensaciones viendo todas las etapas de la vuelta, me refiero a que Haig en las últimas etapas está siendo el último hombre de confianza de Chaves, incluso algún día ha sido el que le ha ayudado a perder menos tiempo cuando ha habido movimientos de los gallos, y a Simon se le ve venido a menos a lo largo de la vuelta, quizá el tour le esté pasando ya factura, porque en condiciones normales debía estar por delante. Pero no son sólo sensaciones, es que si vamos a los resultados esto se refleja en que desde la etapa nueve de cumbres del sol Haig está quedando por delante de Simon, incluida la crono, y mañana es ya la 17. Las fuerzas no engañan y en ciclismo con el paso de los días el orden de quedarse en el pelotón en los puertos suele ser el mismo....suele...le doy stake 2.5 porque nunca se sabe si un pinchazo, una caída, etc puede alterar el resultado, o que Simon se filtrara en fuga y la dejaran llegar, etc. Pero espero que mañana los buenos quieran la etapa y esto no ocurra, el Astaná de Superman y Trek no creo que la dejen.
En fin, mucha suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Vuelta a España fecha: 06/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Zakarin por delante de Kelderman
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me ha sorprendido ver esta comparación ya que no le veo demasiado sentido.

Es cierto que hoy a Kelderman le hemos visto pletórico, pero tambien es cierto que era su especialidad y donde realmente podría sacar tiempo a mejores escaladores como son Zakarin o Superlopez. Creo que mañana el holandés va a tener muchos problemas.

Tenemos en los Machucos una de esas etapas rompepiernas. El primer tramo es muy llano por lo que se espera a un pelotón rodando a mucha velocidad, sin mucha opción de que se cree una fuga con mucha ventaja antes de llegar a la primera subida. Dicho esto, tampoco me importa porque ni Zakarin ni Kelderman se van a meter en la misma.

Me voy a centar en el final. Si el otro día tuvimos una llegada en alto donde Superlópez demostró el porqué de tanto alago hacia su persona durante el pasado año, Zakarin llego justamente por detrás suyo. El ruso lo viene intentando y desde luego ha demostrado tener piernas suficientes para llevarse algún parcial. En esta etapa, Kelderman llego tercero, justo detrás de Zakarin pero en el grupo de los mejores, ganando en el sprint final a Froome o Chaves.

Dicho todo esto, el puerto final de mañana es muy diferente al del otro día. El de Andalucía era un puerto más largo y mucho mas pausado donde la inclinación máxima no pasaba del 10% mientras que el de los Machucos es un rompepiernas desde las rampas iniciales, donde se llega al 25% y 26%, para acabar con unos 4 kilómetros con rampas cuya media supera el 10%. Un puerto mucho más para escaladores y donde veo a Kelderman teniendo serios problemas si gente como Contador, Superlópez o Zakarin le intentan buscar las cosquillas, cosa que deberían si quieren disputar el pódio.

¿Cuotas igualadas? Con Zakarin sin dudar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 06/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 17: Richard Carapaz mejor que Antonio Pedrero
cuota stake 1.74 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esto entra en su recta final y esta 17ª etapa puede ser más definitiva de lo que parece. Son 180km con tres puertos: uno de 2ª categoría que no reviste mucha importancia, otro de 1ª el Puerto de Alisas de 10km con pendiente media del 6% y el final con categoría especial, los Machucos 7,2km con una media del 8,7% y con máximas del 26%. Más les vale a alguno estar preparado porque un mal día y pierdes una minutada. Podría ser incluso más definitivo que el Angliru dependiendo como se comporte el día. Podría llover así que mucho cuidado con los descensos, lo mejor es que el clima se torna mucho más fresco porque el norte es lo que tiene.

La estrategia es evidente, va a costar mucho que se forme la fuga por el terreno inicial, incluso 40-50km puede que hagan falta pero se acabará formando. Si es muy numerosa puede llegar, si no dependerá del trabajo atrás. Lo cierto es que a Sky le interesa que llegue así que tendrán que ser otros como Astana o Trek, por ejemplo, los que tiren porque si no las bonificaciones estarán en peligro. Debería ser un día mucho más tranquilo para el conjunto británico porque Froome solo debe seguir ruedas. La lógica es que Contador y López arranquen, mientras Froome irá a rueda de Zakarin y Kelderman que no pueden permitir que se marchen en su lucha por el podio. Por lo que el líder irá más cómodo que de costumbre y podría asestar el hachazo final si se ve bien. Todo esto es una teoría pero algo así debería pasar. Sky debería tener menos peso y Froome un mero observador por ver como los demás se pelean por las migajas.

Los favoritos dependerán de quien vaya en la fuga y si llega. De ser así gente como Bardet, Majka, Atapuma, Carapaz, A.Yates…podría ser cualquiera. Si llegan los capos el favorito es López pero Froome y Contador deberían estar en la pomada. Es muy difícil saber lo que sucederá.

Mi opción es que Carapaz lo hace mejor que Pedrero. Es evidente que Movistar va a meter hombres en la fuga, el problema es quién será y si llegará. El conjunto español está sin un líder pero el ecuatoriano es los que mejor se ha comportado cuando la carretera pica para arriba.

—Pedrero: lo está haciendo bastante bien pero solo en los finales de Sierra Nevada(16ª) y la Cumbre del Sol(15ª) se le vio realmente bien. Ha estado activo pero la etapa de mañana la veo más compleja y creo que tiene demasiado cansancio acumulando ya 69 días de competición. Esto a estas alturas de la temporada se nota y mucho. Lo puede intentar pero creo que mañana le tocará sufrir ya que la regularidad no es uno de sus puntos fuertes y ha ido dando bandazos con pinceladas puntuales como atestigua su posición 73ª.

—Carapaz es un hombre mucho más regular y con mayores capacidades. Ha destacado en parciales como la Pandera(14ª) o Cuenca(12ª). Y aunque más alejado, no lo hizo tan mal en la Cumbre del Sol(32ª) o Sierra Nevada(28ª). Muestra un cierto equilibrio y está 34ª en la general, mejor que Majka, Jungels, Costa o S.Yates. Está mucho más entero que su compañero con 10 días menos de competición(59). Y parece más preparado para este perfil, incluso sin formar parte de la fuga puede aguantar más que Pedrero. En 10 etapas de esta Vuelta ha estado por delante y por supuesto no contamos la CRE ya que son compañeros, aunque Pedrero se cayó y llegó más tarde.

Típica apuesta entre compañeros de equipo, no es de las que más me gusta pero veo a Pedrero muy cansado y creo que Carapaz debería hacerlo bastante bien mañana. Con la capacidad que tiene puede rondar la treintena, bien estando en fuga o en el lote, ya lo ha demostrado y eso debería ser suficiente para superar a su compañero. Veremos la estrategia de Movistar pero hasta llegar a meta no sabremos nada porque mañana va a haber fuegos artificiales entre los capos….veremos….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Vuelta a España fecha: 06/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Etapa 17: Kelderman mejor que Contador
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar este H2H para una grandísima etapa que tenemos mañana con el durísimo final en "Los Machucos".
La clave de la etapa esta a falta de 30km con la ascensión a el puerto de 1ª de Alisas,el cual tras coronarlo y un descenso de unos 11 Km,dará paso al alto de los Machucos,algo más de 7km al 9 % pero que si restamos el último Km que es llano nos daría un porcentaje muchísimo más duro.
Voy con Kelderman que junto a Zakarin me parece que están entrando en una tercera semana muy fuertes y así lo demostraron en Sierra Nevada.
Si comparamos lo visto esta última semana creo que Kelderman esta a un nivel similar a Contador en la montaña,pero tanto como por el último Km en llano donde Kelderman tiene un potente Rush Final (Confió en que vuelva a trabajar Astana para que López gane la etapa y deje bonificaciones al alcance de los favoritos),como porque no me imagino a Contador sin probarlo en el puerto anterior de Alisas y gastando sus fuerzas,creo que esta cuota @2 tiene muchísimo valor.
La probamos,Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 06/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
ACERTADO
pronóstico Etapa 17: De la Cruz por delante de Pardilla
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Etapa décimo séptima de la Vuelta España, con lo que nos quedamos con el enfrentamiento entre De la Cruz y Pardilla.

La mala suerte se esta cebando con De la Cruz, que siempre esta teniendo algún pinchazo justo en el momento en el que los fuertes atacan y siempre tiene que estar a contracorriente, por lo que se esta quedando fuera del top 10, que era su objetivo en esta gran vuelta y luchara con Van Garderen y Kruijswijk que están entre ellos a 3 segundos para ser el 11º, ya que el 10ª se encuentra Woods a más de 3 minutos. Aun con todo, hay terreno y posibilidades para acabar 10º.

Por su parte, Pardilla, esta en el 16º posición, es el mejor colocado de Caja Rural, encontrándose a casi 14 minutos de De la Cruz.

En todas las etapas de montaña De la Cruz ha entrado antes, incluso, no han entrado ni el mismo grupo, siempre llegando Pardilla más tarde; por lo que aunque se siente un poco apenado por quedarse fuera del top 10º, creo que tiene más piernas que Pardilla y lo veremos entre los primeros en este puerto tan largo a su ritmo diesel.

Un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 22:47
Verde que te quiero verde
Vuelta a España
06-09-2017 12:15

Jack Haig vs Simon Yates gana Jack Haig

1.5
Vamos con la vuelta a España donde veo un duelo en bet que es bastante probable que se dé a favor de Jack Haig. Lo primero es por sensaciones viendo todas las etapas de la vuelta, me refiero a que H ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 23:01
Vuelta a España
06-09-2017 12:15

Darwin Atapuma  -. Adam Yates

1.83
Bueno la etapa de mañana me recuerda a la primera subida al L' Angliru ,que no se sabía lo que les esperaba a los ciclistas y a nosotros los aficionados.Asi a simple vista de la altimetría si t ...

Pues dicho y hecho ataouma sube mejor y ademas Yates se inicio n una guerra q era muy dificil ganar y al final lo pago !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.