Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 05/09/2021
Voy a probar dos picks para esta etapa. Allá va el primero.

Voy con que el americano quedo dentro de las 3 primeras posiciones. Teniendo en cuenta que sólo quedarán dos accesibles porque una es seguro para Roglic.

La etapa sobre el perfil es llana, pero bueno, decir llana en Galicia es sube y baja, eso si, sin ningún puerto en ella, cosa rara últimamente en las CRI. Igual que la distancia, 33.8 km.

El americano está bien. Hace dos días le vimos haciendo un trabajazo en la fuga para ayudar a la victoria de Cort Nielsen.

En cuanto a CRI, en Junio ganó el campeonato de su país a Haga, que está aquí. En los JJOO pinchó, pero es que las temperaturas, recorrida y distancia eran extremas. En Douphine quedó 18º y en UAE 12º.

Es CRI pero no de los top, pero teniendo en cuenta los tipos que ahí aquí puede estar en la pomada.

Según Bet el favorito es Roglic, y raro sería que no ganara.

El 2º favorito Tratnik, su top3 a 1.9. Para mi no tiene valor. Lleva temporada larga y aunque hizo una buena etapa en el Gamoniteiru, tirando mucho, no se le ha visto como en los JJOO olimpicos por ejemplo.

3º es su compañero Nielsen. Ha hecho buenos resultados en CRI. Es uno de los protagonistas de la Vuelta. Está en forma, pero pienso que lleva un gran esfuerzo, además sabe que la victoria hoy está muy cara y aún le quedan retos importantes esta temporada.

4º Cerny. El del wolfpack sale el primero de todos, y creo que salir sin ninguna referencia se me hace difícil creer que pueda estar entre los 3 mejores.

5º ya sería nuestro hombre. Detrás hay hombres como Oliveira que no se le ha visto nada, cuando está en forma se le ve en fugas y delante y para nada. Ludvigsson que no trae buenos resultados y tampoco se le ha visto nada...

Y luego podría estar tipos como Kruijswijk que está en forma, igual que los hombres que luchan la general. Otro que hace buenas CRI cuando está en fuerte sería Ion, pero creo que no es su vuelta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.