Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 05/09/2021
En el otro pick ya explicado esta CRI y los rivales, por lo que solo añado que me he dejado como rivales Scully también de EF como Nielsen o Craddock y Haga, que como dije le ganó en el campeonato USA.

En estas CRI de última semana suelen estar delante los de la general, son de fuerza, y Adam ya ha estado luchando generales otras veces y está acabando la vuelta muy muy fuerte. Hoy tiene el reto de quitarle 1 minuto a Haig para subirse al cajón.

No será fácil hacer top3 porque aunque no hay grandes especialistas, Roglic tiene plaza y sólo quedan 2. Aún así creo que del resto de la general junto Más sería de los que más fuertes están acabando pero el británico es mejor en esta disciplina y está en un equipo como Ineos, que saben trabajar muy bien esta disciplina.

Vamos con ella pero con menos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.