Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:57 05/09/2018
Durante la tarde en Bet365 estuvo @3 y ahora cuando me disponía a subirla está @2.40. En Betfair aún está en esa cuota inicial, y en otras bookies está @2.6-2.75.

Está claro que Valverde no mira esta clasificación, al menos ahora, y que seguramente el que más interesado está en llevársela es Viviani, pero a estas cuotas y con números en manos veo a Valverde con 50% de posibilidades o más de llevársela.

Ahora mismo la clasificación es:

1º Sagan 83 ptos
2º Valverde 81 ptos
3º Viviani 66 ptos.

La clasificación estará entre estos 3 hombres. King es el 4º gracias a las escapadas y necesitaría como 3 buenas para optar. Van Poppel si no está ya delante es difícil. Aún podrían llegar ciclistas como Kelderman o Superman López con 6 finales en alto y contrarreloj, pero es difícil que algún día no haya escapada y que gane el mismo 3-4 etapas.

Sobre Sagan decir que claramente no está en su mejor momento, y prueba de ello son sus 3 2os puestos y un 3º. Ha dado varias veces al poste y seguro que querrá llevarse una victoria. Yo pensaba al principio de la Vuelta que no la terminaría, ahora tengo dudas. Mañana es una etapa que muchos tienen marcada, sube y baja constante más allá de los 4 3as y el repecho final. Va ser muy difícil que alguien controle, e incluso puede que al final los gallos de la general acceleren, por lo que no veo a Sagan rascando. Así que esta semana sólo le quedaría la del Jueves, con tachuelas y siempre si contralan el número de integrantes de la fuga. Luego Viernes, Sábado y Domingo son etapones y le va tocar sufrir. Puede que haga algún test, debido a que este año el Mundial es durísimo. Pero quiero pensar que el Viernes o el Lunes de descanso abandonará la carrera.

Si no lo hace aún quedará una etapa llana el Jueves y la clásica de Madrid. Y como siempre habría que ver como están las fuerzas para controlar la etapa.

Viviani me da menos miedo que Sagan. Está a 25 puntos de Valverde. Justo la puntuación de una victoria de etapa. La etapa de mañana es imposible para el Italiano, por lo que le quedará la del Jueves (en caso de que vayan a llegar, hay tachuelillas al final, y las dos de la semana que viene. Así que como mucho sumaría 75 puntos, pero me costaría creer que lleguen a sprint en las dos etapas y que que Viviani gane las 3. Sólo en ese caso tendría opciones ya que tendría 50 puntos más que Valverde.

De Valverde puede que vaya a menos a lo largo de la vuelta, pero no se puede dejar ir. Valverde no desperdiciará posibilidad de podio y tiene que estar con Nairo para ayudarle. Mañana puede ser una etapa buena para sumar puntos, sobretodo si se mueven los gallos. Quedan 6 finales en alto, alguno corto y de buena pendiente como le vienen bien al Murciano, e incluso en la contrarreloj puede hacer un buen puesto. Seguro que hace algún top3 y con todos los finales haciendo entre el 6-12 le da para sumar 25 puntos más.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:46 05/09/2018
Pues como con Valverde, por esperarme a subirlo ha bajado en Bet. Aún está en alguna casa @12 e incluso @13.

Personalmente llevo gana Astana, dejándola nula si gana Movistar, que están @2.1 ahora, y nos da una cuota de @6.286.

Aunque la clasificación por equipos está igual de apretada que la individual, creo que aquí quedan ya menos aspirantes. Para mi hay 3: Movistar, Lotto Jumbo y Astana. Y obviamente por la apuesta que he comentado, confío en la caída de la escuadra holandesa.

El Lotto Jumbo viene en un gran momento de resultados y confianza, y está siendo agresivos cuando no deberían, y eso lo pagarán. Pero más allá de eso, están aguantando esta clasificación con 4 corredores.

De Tier ya se ha metido en dos fugas que han prosperado y en alguna ha dado tiempo. Quizás lo siga intentando.

Luego está Stepp Kuss. A punto de cumplir 24, está siendo una de las sensaciones. Viene de exhibirse en USA a principios de mes de Agosto y se le está viendo muy fuerte, siendo un gregario de lujo. Eso si, joven, primera GV, se le va hacer muy largo esto. Seguro que baja el nivel o pega un buen pinchazo en alguna etapa.

Steven Kruijswijk hizo un gran Tour quedando 5º. Aquí no ha parado de mostrarse lanzando a Van Poppel, atacando en montaña y tirando para Bennett. En la Covatilla ya pudimos ver algunos momentos de debilidad llegando en el 2º grupo de favoritos con Valverde. También se le va hacer larga la vuelta.

George Bennett es el líder del equipo aquí. Se ha preparado esta gran vuelta y tiene experiencia, pero ya le hemos visto que no está tan fuerte como Nairo o López, u otros como Yates e incluso Kelderman o Urán.

Confío en la escuadra Kazaja. Tienen a Supermán López, que tiene que ser el más agresivo ya que necesita un buen colchón para la CRI. Aunque cedió en la 2º etapa en el Caminito del Rey (dijo que fue el calor), en las demás ya se le ha visto ahí y ya en la Covatilla atacó y llego delante de todos. El año pasado en la parte final de la Vuelta se exhibió y confío en que se repita.

El resto de compañeros me generan más dudas aunque no falta calidad. Se han ido rotando dando tiempo, corredores como Hirt, Zeits o Vilella. Este último ganador el año pasado del maillot de la montaña, que junto con Omar Fraile, y los teóricas segundas espadas que no han aparecido Cataldo y Pello Bilbao. Son gente que en montaña deben ir mucho. Además seguro que veremos muchos representantes en fuga. Mañana por ejemplo parece que será el día de Omar, que dijo que la buscaría y es el día propicio antes ya de centrarse en su jefe de filas.

Movistar debería ganarla, pero tiene varios puntos que hay que enfocar. Primero, gran parte del grupo viene del Tour como Quintana, Valverde, Amador, Bennati o Erviti. Además Carapaz aunque alguna etapa ha estado delante no se le ve a tope como en el Giro, en teoría no iba a venir y fue incluido por la baja de Landa. Y 2º punto, en cualquier momento o Valverde (podría ser mañana) o Quintana se podrían poner de líderes y creo que eso centraría el equipo en trabajar y no tanto en fugas, con el consiguiente desgaste. Y aunque no se pongan líderes, se sienten los jefes de la carrera, Michelton ahora mismo dudo que pueda llevar el peso como se complique la carrera.

Como siempre, lo malo en este caso será que a la escuadra telefónica le gusta mucho esta clasificación, como se ha visto en las últimas ediciones del Tour.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 05/09/2018
Apuesta mas que interesante la que nos ofrecen en bet, veo a Quintana muy en forma y esta vez si siendo el único jefe de filas del Movistar, por lo que veo más que factible el podium. Le veo superior a sus rivales, no veo a los Urán, Lopez, Kelderman, Aru, Yates superiores a él. Además el apoyo de un Valverde enchufado creo que puede ser vital en caso de que tenga algún momento de debilidad.

Creo que está vuelta será para el colombiano, pero para asegurar he preferido apostar por un top 3, cosa que como digo veo muy posible, teniendo en cuenta que es ciclismo y puede haber caidas o tener un día malo.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.